Cómo puedes construir una chimenea al aire libre, si las duras temperaturas del invierno lo tienen atrapado en el interior, es hora de instalar una chimenea al aire libre.
Puedes elegir diferentes tamaños, diseños y capacidades y puedes estar seguro de que es una gran inversión. Una chimenea al aire libre es perfecta para disfrutar del patio y organizar otra gran fiesta sin riesgo de heladas.
Chimenea al aire libre
La chimenea es funcional, por supuesto, pero incluso cuando no está encendida, agrega mucho a nuestro espacio exterior. De día o de noche, puede encontrarnos aquí comiendo, descansando o charlando.
MATERIALES
- tres tachuelas de 2x56x8
- estacas de madera
- seis bolsas de grava para todo uso
- una hoja de malla de alambre
- ocho barras de refuerzo de 2 pies
- alambre galvanizado
- dieciséis bolsas de concreto
- flotador de magnesio
- tina de mezcla de concreto
- pala plana
Procedimiento
Paso 1: La base de hormigón
Mida el área de su base y coloque estacas en las cuatro esquinas, utilizando un cuadrado para asegurarse de que las esquinas sean exactamente 90 grados.
Excave unos centímetros y nivele el área de la base con una pala hasta que esté nivelada, suave y compacta.
Mida y corte las formas exteriores utilizando tablas lisas de 2 × 6.
Agregue 1.5-2 pulgadas de roca en la parte inferior del área de la cimentación.
Siguiendo las instrucciones de la bolsa, mezcle y vierta el cemento hasta que el área de la base esté llena.Permita que el concreto se cure por el tiempo especificado en la bolsa
Paso 2: La Base de Cinderblock
Calcule la anchura de su base de bloques de cemento una vez instalada.
Mezcla tu mortero de albañilería siguiendo las instrucciones de la bolsa.
Trabaje rápidamente para colocar los bloques de cemento, asegurándose de que haya mortero a lo largo de toda la base y entre cada bloque.
Permita que los bloques se sequen en su lugar por 48 horas.
Paso 3. El escudo de calor del bloque de Cinder
Debido a la apertura de la chimenea terminada, los bloques de cemento están allí solo para bloquear la exposición directa al marco de madera, que se agregará más adelante.
Coloque el inserto para chimenea en su lugar, asegurándose de que esté exactamente centrado en la base del bloque de cemento.
Agregue el mortero para obtener la altura correcta. Deje que se seque durante 24 horas.
Paso 4: La Estructura de Madera
Medir y construir la pared frontal de la estructura.La estructura interna de la chimenea probablemente estará expuesta a los elementos durante todo el año, incluso después de que el revestimiento esté en su lugar.
Por esta razón, se recomienda utilizar madera tratada a presión para construir la estructura.
Paso 5: El techo
Nadie vive en esta chimenea, así que no sientas que el techo debe ser como una casa o incluso un cobertizo.
Dicho esto, desea que la estructura esté bastante protegida de la lluvia, así que tenga cuidado de mantener los bordes apretados y los materiales superpuestos correctamente.
Paso 6: Los tablones de “concreto formado por tablero”
El revestimiento en concreto se sostiene bien en condiciones climáticas extremas y es resistente al fuego, lo que lo convierte en la opción perfecta para una chimenea al aire libre.
Además, se parece mucho a los tablones de hormigón formados por tablas en nuestras fotos de inspiración.
Puede colocarlo tradicionalmente, pero para este tutorial lo pondremos en forma de tabla, con la parte trasera hacia afuera (la parte frontal tiene un texto con sangría a lo largo del borde).
Paso 8: (Opcional) pintar la chimenea
Fuente original: https://bit.ly/2F5meP5
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Cómo puedes construir una chimenea al aire libre.