Cómo construir una pared fuerte y resistente con bloques de hormigón, hay varios tipos de materiales que se pueden usar en el trabajo de albañilería, pero entre los mejores están los bloques. Es cierto que son bastante caros, pero el resultado vale la pena (y el costo). A pesar de que son caros, son fáciles de usar y también son muy recomendables para los albañiles aficionados. Por supuesto, los profesionales también pueden usarlos.
Aprende a construir una pared fuerte y resistente
MATERIALES
- Un martillo de forma
- Cable de haz
- Una regla masón
- Una pinza de albañil
- Un cincel
- Una paleta
- Un nivel
- Una paleta
- Un martillo
- Una plomada
Procedimiento
Paso 1: Rastreo de suelo
Empecemos a marcar el suelo y en las paredes del sitio de apoyo que eligió para su futura partición en bloques. Para esto, te ayudará con un cable de haz.
Paso 2: El sangrado con el cincel
Para que el anclaje de la futura partición sea perfecto, es necesario proceder a un sangrado con el cincel en las paredes.
La profundidad debe ser de unos pocos centímetros, mientras que el grosor debe ser igual al de la partición.
Paso 3: Alineación de los bloques
Asegúrese de que la línea esté estirada entre las dos tablas. Esto te ayudará a alinear los bloques.Vierta una gota de mortero en la primera fila colocada.
Paso 4: Paleta de mortero de colocación
Para calibrar el mortero; te ayudarás con una paleta y una paleta. Asegúrese de llenar los espacios con roturas conjuntas.
Paso 5: Fase de verificación de plomada
Nunca debe cansarse de verificar la plomada, la alineación y el nivel de los bloques.
Tres materiales serán sus aliados para este último paso: una gran regla, un nivel y una plomada. Si uno de estos materiales no está presente, tendrá algunas dificultades.
En general, siempre hay pequeñas correcciones a la plomada. La alineación y el nivel de los bloques no deben descartarse? Para estos trabajos, los martillos pequeños son esenciales. Para no arruinarlo todo, no se recomienda el cemento que se lleva rápidamente.
Paso 6: preparación y sellado y un dintel
Arregle dos tablas en ambos lados del sangrado, haga que el yeso líquido se coloree desde la parte superior. Después de eso, puedes poner el último bloque superior.
Si está considerando una apertura, como una puerta, es esencial echar un dintel. Luego reserve suficiente espacio, con soporte, en ambos lados de un medio bloque.
Paso 7: prepara el encofrado
Entonces prepárate para el encofrado (vertiendo el dintel). Use tablones con un espesor de 22 mm, asegurados con abrazaderas de mampostería.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Cómo construir una pared fuerte y resistente con bloques de hormigón.