29 C
España
viernes, marzo 29, 2024

Cómo Construir una Chimenea o Pozo de Fuego

- Anuncio -
- Anuncio -

El día de hoy te enseñaremos cómo construir una chimenea, que puedes implementar en el jardín o patio de tu hogar de forma fácil.

Este trabajo de bricolaje es muy interesante y agradable que puedes hacer tu mismo utilizando herramientas y materiales básicos.

¿Quieres un gran acento en tu patio trasero, pero con poco espacio?

Pruebe esta chimenea de bricolaje/construcción de pozo que tiene una pared posterior alta para que pueda mantenerla apretada a una cerca lateral (aunque no demasiado apretada) o en una esquina.

Funciona mejor con asientos semicirculares para que todos tus invitados puedan sentir el calor.

Pasos para construir una chimenea o pozo de fuego

Paso 1: Materiales

Cómo Construir una Chimenea/Pozo de Fuego

Cómo Construir una Chimenea/Pozo de Fuego

Solo usará una fracción de esa 1/2 yarda, así que asegúrese de tener un lugar para almacenar el resto. Si no lo hace, simplemente pídales a los chicos/chicas del centro de jardinería que le den un 1/4 a pesar de pagar un 1/2.

Tuve suerte y mientras construía una terraza para un amigo, él quería deshacerse de todas las piedras de su patio en lugar de dejarlas debajo de la cubierta … ¡así que las tomé! Tener estas piedras es lo que comenzó este proyecto en primer lugar, por lo que si te encuentras con un montón de piedras, este podría ser el proyecto para darles un buen uso.

Herramientas que necesitas para construir una chimenea:

  • Niveles
  • Cinta métrica
  • Pala de borde
  • Pala de pala
  • Tampón de mano
  • Pintura de marcado
  • Rastrillo

Paso 2: Marcar y excavar

Cómo Construir una Chimenea/Pozo de Fuego

Cómo Construir una Chimenea/Pozo de Fuego

Cómo Construir una Chimenea/Pozo de Fuego

Marque dónde quiere que vaya su chimenea con su pintura para marcar. Hice la mía de 4 pies x 4 pies para que las piedras que tengo se ajusten lo mejor posible. Una gran idea sería hacer cálculos matemáticos con las piedras antes de marcar y ver qué dimensiones funcionan para lo que tienes.

Usando su pala de borde, excave en el exterior de su línea (haga su excavación un poco más grande que su marca para facilitar el tendido), tratando de obtener aproximadamente 4-5″ por debajo del nivel.

Puedes usar una pala y palas de bordes, para limpiar toda la suciedad dentro del área marcada tratando de hacerlo lo más ‘plano’ posible a aproximadamente 4-5″ debajo del nivel. Utiliza el apisonador manual, apriete la suciedad para obtener una superficie de trabajo plana / nivelada. Rastrilla la tierra si no está bastante nivelada.

Paso 3: Relleno y nivel

Cómo Construir una Chimenea/Pozo de Fuego

Obtenga su pala y rellene el área recién excavada. Querrás rastrillarlo tratando de mantenerlo lo más nivelado posible. Rellene alrededor de 1-2″, rastrille, luego apriételo usando su apisonador de mano.

Repita ese paso hasta que esté aproximadamente 1/2″ por debajo del nivel del césped.
Usando sus niveles, asegúrese de que su exterior esté nivelado en los cuatro lados y en las diagonales. Si no está nivelado, rastrille, llene y apisone hasta que esté nivelado.

Paso 4: Construir la fila inferior

Agarra tus piedras y comienza a colocar la fila base en una esquina.
Trabaja en ambas direcciones desde esa esquina. Hasta llegar a las esquinas adyacentes. Termine el último lado hasta que se complete la fila base. No es necesario usar una cinta métrica para verificar si hay «cuadrado» si todas las piedras son del mismo tamaño.

Asegúrese de que los lados opuestos tengan el mismo número de piedras y que todas las esquinas se alineen… Hizo el agujero un poco más grande de lo que realmente quería en el paso 1 para que esto sea más fácil. Su pozo no tiene que ser cuadrado donde cavó porque estará rellenando el lugar donde cavó.

Asegúrese de que los cuatro lados estén nivelados. Si no lo están, use su peso corporal (o un mazo de goma) para nivelar las piedras… ¡Esta primera fila de bases es la MÁS IMPORTANTE! Después de todo, una estructura es tan buena como su base.

Paso 5: Acumula

Usando el resto de tus piedras, ¡construye! Asegúrese de superponer los ladrillos en un patrón para que los bordes de cada ladrillo no se alineen. Esto es especialmente importante en las esquinas. Tuve que construir, luego desarmar y luego volver a construir para asegurarme de que estaba alineando la menor cantidad de bordes.

Tómese su tiempo y asegúrese de completar una fila completa antes de pasar a la siguiente.

Paso 6: Sigue construyendo y enciende

Continúe colocando filas hasta obtener la altura/apariencia deseada. Recomendaría crear algo de ‘flujo de aire’ si es posible en algunas de las filas inferiores para ayudar a obtener el tan necesario ‘oxígeno’ para ayudar a alimentar sus incendios. Hice el mío a mitad de camino por la pared del fondo (la pared más alta). Realmente me gusta la simetría, así que ese fue solo mi pequeño toque en el diseño.

Una vez que tengas lo que quieres, carga el pozo y enciéndelo. Sin duda alguna este trabajo de bricolaje de cómo construir una chimenea de forma fácil es una excelente idea que puedes implementar en tu hogar, para cautivas a tus invitados.

Como última recomendación, tenía un poco de concreto sobrante de una construcción anterior, así que mezclé una pequeña cantidad y lo vertí en el fondo. Este es un gran movimiento porque entonces tienes una verdadera ‘base’ después de cada fuego y no cavas continuamente más y más de tu pozo cuando estás limpiando las cenizas… Una vez que golpeas el concreto, no ¡Más excavaciones!

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más novedades!

- Anuncio -
Últimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre más desde Ideas Perfectas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo