Aprende a Hacer un Genial Aparador de Calzado para Espacios Reducidos, mantener el orden en casa es uno de los retos más difíciles de conseguir. Bien por falta de espacio o de ideas, acumulamos de tal forma que muchas veces nos cuesta encontrar las cosas. Esto suele ocurrir cuando tienes muchos zapatos, ya no sabes dónde guardar las sandalias, los tacones, las botas,…
Para tener todos tus zapatos ordenados, pon en práctica este proyecto. Podrás localizar ese par que te quieres poner. Esta cómoda para zapatos está diseñada para trabajar en pasillos estrechos y puede almacenar muchos zapatos.
Materiales:
- 4 Tablas – 1 × 8, 8 pies de largo
- 2 Tablas – 1 × 6, 8 pies de largo
- Tablas 2x2s para las patas
- 3 Tablas – 1 × 2, 8 pies de largo
- Clavijas de madera de 4 a 3/8 «, 1 1/2» de largo o dos juegos de bisagras tradicionales
- Tornillos de 2″ o 1 1/4″ para los agujeros de bolsillo
- Tornillos de 1 1/4″
- Clavos de acabado de 2″
- Pegamento para madera
- 4 Cierres magnéticos del gabinete
- Perillas o tiradores
- Un cinturón o correa de tela usada
- Suministros de acabado
Herramientas:
- Cinta métrica
- Escuadra de carpintero
- Marcadores
- Martillo
- Herramienta Kreg Jig
- Taladro
- Conjunto de Brocas para taladro
- Nivel de burbuja
- Lijadora
- Sierra de mesa
Dimensiones:
Paso 1: Caras de puerta
Corta las caras de tu puerta. Si tiene un Kreg Jig, coloque las caras de las puertas para hacer dos puertas.
Si no, está bien, lo tengo cubierto en el siguiente paso. Mida la altura total de las puertas y tome nota de esto. 1x8s difieren del uno al otro, así que ten cuidado y construye de acuerdo al ancho de tu tabla.
Paso 2: Divisores
Comience sujetando el 1×6 a la parte inferior de las puertas como se muestra arriba con tornillos de 2″ o tornillos con orificios ocultos. Usa pegamento, luego corte los separadores de la papelera según la altura de sus puertas y las esquinas redondeadas.
Adjuntar en el lugar. Si no construyó las caras de su puerta en el paso 1, puede usar clavos de acabado y pegamento para unir las caras de las puertas a los separadores.
Puede usar más divisores para agregar más soporte para las caras de las puertas (y más división de su espacio de almacenamiento de zapatos).
Paso 3: Asegurador
Necesitas algo para evitar que los zapatos se vuelquen. ¿Qué tal un par de 1×2? Atornille y pegue en su lugar.
Paso 4: Caja
La caja debe construirse alrededor de sus contenedores, con un espacio de 1/8″ alrededor de las caras de la puerta. Ya hemos explicado las brechas en los lados de las puertas, pero no en la parte superior e inferior. Como se muestra en el diagrama, calcule la medida exacta de los lados y corte.
Paso 5: Listón
Coloque la cala en la parte superior dentro de la caja. Use tornillos y pegamento. Este también ayuda a consolidar la parte superior. Atornillarás la abrazadera en la pared para asegurar el tocador de zapatos en su lugar.
Paso 6: Pasadores
Ahora esta es la parte difícil. Sujete los compartimientos centrados en su caja, con un espacio de 1/8″ alrededor de todos los lados. Si no tiene abrazaderas, use tornillos de 1 1/4″ desde el interior de los contenedores.
Taladre un orificio de 3/8″ en la esquina inferior de los compartimientos, con cuidado de asegurarse de que el agujero taladre en los contenedores.
El agujero debe ser de la profundidad de tus tacos de madera. Inserta los tacos y prueba los contenedores. Alternativamente, puede usar bisagras tradicionales.
Paso 7: Patas
Adjunte a la parte inferior como se muestra arriba.
Paso 8: Cinturón usado
Que alguien te ayude, porque este es difícil de manejar aquí. Solo hay dos patas delanteras y los compartimientos se mantienen abiertos…
Incline la bandeja hacia la apertura máxima deseada. Corta un trozo de la correa y atorníllala a la bandeja y al estante debajo de la bandeja. Haga dos correas por contenedor.
Paso 9: Finalización
Mantenga los contenedores cerrados con los cierres magnéticos. Los usé a los lados para un buen ajuste apretado. Atornille la abrazadera a un perno en la pared detrás del tocador de zapatos para mantenerlo en su lugar y para evitar que caiga hacia adelante cuando se abren los compartimientos. ¡Eso es todo!
Ideas Similares:
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Aprende a Hacer un Genial Aparador de Calzado para Espacios Reducidos.