Ideas para Decorar Modernos Dormitorios Infantiles para la época de madres y padres que tuvieron tantas opciones a la hora de elegir la decoración que quieran para los dormitorios de sus bebés. El abanico de posibilidades es infinito pero una cosa es clara: la tendencia son los bebés modernos. ¿Qué quiero decir con los bebés modernos? Que siguen la misma tendencia decorativa que existe en el universo de los adultos, pero adaptadas. Bueno, si los padres del niño son fanáticos de la cultura urbana, seguramente van a preferir dar un aire alternativo al dormitorio del bebé.
#1.- Los móviles colgantes para bebés:
Los móviles para colgar en las cunas o las paredes de los dormitorios de tu bebé son un clásico. La buena noticia es que hoy podemos hacer lo mismo, por poco dinero e inspirándose en ideas muy originales. Casi todos los modelos de móviles para bebés pueden ser hechos con materiales que se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda. Los básicos serían:
- Fieltro, tejido o cartulinas de colores
- Tijeras
- Hilo y aguja
- Pegamento
- Bastones o alambre para la construcción del móvil
- Algodón para llenar, en caso de hacer móviles con volumen
¿Con qué de estas ideas te quedas?
#2.- Ideas divertidas para pintar las paredes:
En términos generales y felizmente ya superamos la moda del rosa y azul para inundar todo lo que tenga que ver con el bebé para intentar diferenciar el sexo. Ahora los padres modernos pueden disfrutar pintando el dormitorio de su bebé con ideas más creativas, que pueden ser igualmente atractivas para ambos sexos. Son proyectos fáciles que sólo requieren amor y tiempo, y aunque sepamos que ese ingrediente generalmente va al azar, el resultado vale la pena.
Dentro de las tendencias para pintar dormitorios de bebés (y no tan bebés) están las figuras geométricas, que conseguimos con la ayuda de la cinta crepe, pero también las nubes y otras figuras que se pueden pintar fácilmente con un molde casero.
#3.- Guirlandas para dormitorios alegres:
Donde hay guirnaldas, existe alegría porque son sinónimo de fiesta, celebración y diversión. Por eso colgarlas en un dormitorio infantil es toda una declaración de buenas intenciones, como si quisiera transmitir a su bebé: quiero que sea un bebé feliz, un niño o niña feliz, que sonríe mucho, se rodea de colores y disfrute de los colores pequeñas cosas de la vida.
Por eso te animamos a hacer una guirnalda para el dormitorio de tu bebé, que los colores sirvan como estímulo visual y que te hace sonreír cada vez que te mire, porque recordará que fue hecho con todo el amor.
#4.- Murales infantiles, un universo de posibilidades:
Si pintar las paredes con moldes caseras no te convence y prefiere colocar papel de pared con un diseño más elaborado, sepa que existe todo un universo de posibilidades a su alcance. Hay murales con diseños irresistible para todos los gustos.
Pero además de los papeles de pared o murales también está la opción de pintar las paredes con un color liso y decorarla con adhesivos infantiles. También son accesibles, fáciles de colocar y hay miles de modelos para elegir
#5.- Detalles que dicen todo:
Después de decorar las paredes, montar la cuna y colocar los muebles, ¿que falta? ¡Los detalles, por supuesto! Son estos complementos decorativos que darán vida y personalidad al dormitorio de tu bebé, como por ejemplo: Carteles, estantes con letras y peluches o taburetes que pueden ser pintados por ti mismo.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Ideas para Decorar Modernos Dormitorios Infantiles.