Camas Increíbles en las que Vas a Querer Dormir las personas pasan durmiendo a lo largo de la vida unos 23 años, increíble no es? Si diariamente perdemos mucho tiempo eligiendo la ropa que vamos a poner para impresionar al mundo, ¿por qué no dar un poco más de atención al diseño de nuestras camas, lugar donde pasamos un tercio de nuestras vidas? Mostramos una selección de camas diferentes, originales y extravagantes para que usted coloque un poco de brillo en su habitación.
#1 Dormir en pie es posible
¡Parece broma pero no lo es! Es posible dormir de pie y no morir en el intento. Siempre asociamos el acto de dormir con el hecho de estar acostados, pero ya se idealizó una cama en la que se puede dormir de pie sin caerse.
#2 Cama de balanceo para adultos:
Aquellos que piensan que dormir es un desperdicio de tiempo y se aburren cuando están en la cama sin hacer nada, necesitan una cama de balanceo. Pueden descansar o dormir y al mismo tiempo hacer un poco de ejercicio balanceando el cuerpo.
#3 Barco de red:
¿Te gusta la película de los Piratas del Caribe? Si es así, esta cama causará deseo en ti. Un barco que navegó mares y vivió aventuras se adaptó y se convirtió en una cama individual. Para mantenerse en el aire colgaron cuerdas que la convirtieron en una red de cama pirata muy original.
#4 Crea tu propio nido:
Es divertido y su interior puede ser decorado como más le gusta. Además, si alguna vez te sientes incomprendido como un pajarito, puedes experimentar en primera persona como es dormir como uno.
#5 Duerma cómodamente en un coche:
¿Usted tiene gusto de conducir? El lema que hace algunos años protagonizó un anuncio de automóviles ganó vida propia con esta cama. Para quien ama coches y le encanta conducir, nada mejor que descansar en uno de ellos. Pero atención, porque este está adaptado para que sea mucho más cómodo que dormir en un coche convencional.
#6 Un futón con forma de libro:
Nada mejor para los amantes de la lectura que dormir en un libro gigante en el que poder tener algunos sueños dignos de protagonizar una obra maestra de la literatura. Ideal para los niños y para los que gustan de futón y del estilo japonés
#7 Una cama de tejer:
Si tienes un dormitorio gigante y no sabes qué hacer con tanto espacio, esta opción te puede inspirar. Se trata de una cama de tejido gigante que recrea las típicas bufandas que nuestras abuelas hacían.
#8 Un barril de cerveza histórico:
Fue construido en 1830 para almacenar cerveza pero ahora es posible dormir en él. Es genial para los que les gusta la cerveza y quieren una cama un poco más fuera de lo común.
#9 Una cama que desaparece:
¿No tiene suficiente espacio en casa y desistió del esfuerzo de encontrar la cama de sus sueños por falta de espacio? Tenemos una solución, una cama que desaparece cuando lo necesita. La única cosa que necesita son cuatro cuerdas que permitan subir el colchón hasta el techo. ¡Y vuela!
#10 Hielo:
Los cálidos que odian el verano, deben empezar a pensar en elaborar su propia cama de hielo. Los que no pueden permitirse desembolsar tanto dinero todavía queda la opción de visitar uno de los muchos hoteles de hielo esparcidos por el mundo.
#11 Tenga su propia montaña rusa acolchada:
Relacionamos las camas con descanso y tranquilidad, pero hay personas que son capaces de ver en ellas una base para montar su propia atracción y sin salir de casa.
#12 Un colchón con altavoces para sentir la música:
Dicen que la música calma las fieras y ayuda a relajarse. De hecho, si unimos lo mejor de la música y de las camas, el producto final es esta fantástica cama. Una cama con altavoces incrustados que imiten suaves melodías que permiten sentir la música con todo el cuerpo para ayudar a conciliar y mantener el sueño.
#13 Recrea la película Gattaca en tu dormitorio:
Si has visto la película Gattaca y su estética te fascinó, seguramente esta cama de estilo retro futurista diseñado por Joseph Walsh te dejará maravillado.
#14 Si te gusta estar solo… Una cama individual
Los que no soportan dormir acompañados, sea porque no les gusta pasar calor, oír roncos o que invadan su espacio, aquí tiene una opción para ser estudiada. A primera vista parece complicado dormir en esta cama sin caer, pero… ya hemos visto cosas más extrañas.
#15 Descanse debajo del agua:
Y terminamos ese artículo con una cama en la que lo especial en ella no es su estructura, color, ni forma, sino donde está situada. Se trata de una cama que se encuentra debajo del agua en un hotel de lujo de las Maldivas y que por sí solo ya es totalmente un sueño.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Camas Increíbles en las que Vas a Querer Dormir.