Ideas para ahorrar tiempo al momento de limpiar. La limpieza de la casa puede ser una tarea complicada aveces, ya que usualmente nos demoramos cierto tiempo realizando está actividad, pero en Ideas Perfectas te mostraremos unos geniales trucos que te ayudarán a limpiar tu hogar de una manera más rápida y sin mucho esfuerzo.
Limpia tu hogar y objetos de tu casa de manera rápida.
Quitar los malos olores de tu sofá
Para remover los malos olores, crea una mezcla con 10 gotas de esencia de lavanda o limón, una cucharada de bicarbonato de sodio y 2 tazas de agua tibia, antes de aplicar la mezcla en tu tapizado no olvides de sacudir el envase.
Lavaplatos
Simplemente frota la superficie con sal y limón. ¡Listo tendrás un lavamanos muy reluciente!
Remover un huevo roto
Si tienes complicaciones para remover un huevo roto, lo más recomendable es usar sal y dejar que repose durante 15 minutos.
Remover las manchas de jabón en el baño
Para quitar las manchas de jabón de una manera sencilla, simplemente humedece una servilleta y comienza a frotar en las zonas con jabón. Finalmente con una esponja remueve los residuos que quedan.
Remueve la suciedad de tu esponja
Coloca 2 tazas de agua caliente y 2 cucharadas de sal en un recipiente, seguidamente deja reposando la esponja toda la noche.
Remueve la grasa de una manera rápida
Usa la sala para remover también trozos de comida y la grasa que queda en tus utensilios de cocina, simplemente deja reposar un poco de agua con sal y listo.
Deja como nueva tu bañera
Crea una mezcla con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de carbonato, vierte esa mezcla sobre tu bañera, luego de 10 minutos aplica una mezcla de vinagre y 50g de blanqueador. ¡Listo, tendrás una bañera nueva!
Limpia la tubería
Has una mezcla de bicarbonato de sodio y sal, vierte la mezcla sobre las tuberías de tus caños y espera 15 minutos.
Eliminar los hongos en el baño.
Elimina las bacterias de tu baño, para realizar está limpieza necesitarás 5 litros de agua en un recipiente y luego coloca una pastilla de furacin. Comienza a lavar tus paredes con la mezcla.
Deja tu plancha como nueva.
Para dejar tu plancha como nueva, coloca una hoja de papel para hornear y después coloca sal la hoja para hornear. Enciende tu plancha, dejando que se caliente para que finalmente coloques tu planche sobre la sal durante 60 segundos.
Tazas como nuevas.
Mezcla vinagre con agua y vierte en las tazas. Removerás todas las manchas de tu taza, recuerda que tienes que dejar reposar la mezcla durante 1 hora.
Tu horno como nuevo.
Para que tu horno no tengas esas sucias huellas de grasa, solo limpia la superficie con un trapo remojado en aceite de oliva.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Ideas para ahorrar tiempo al momento de limpiar.