El día de hoy te enseñaremos Usos Inusuales para las pajitas de bebidas que puedes hacer tu mismo de forma divertida.
Las pajitas ya son excelentes para tomar deliciosas bebidas, pero ¿sabías que hay mucho más que se puede hacer además de lo normal?
Divertidas y económicas, las pajitas son versátiles y funcionales. Siga a medida que exploramos las bolsas de sellado al vacío para hacer ruido.
Estos usos para las pajitas de bebidas, seguramente te mostrarán algo que no sabías sobre este material.
¿Pensar en otros usos para pajitas? Comparte tus ideas en los comentarios a continuación.
Paso 1: Pintar con diversión
Tal vez recuerdes haber usado pajillas para pintar en la clase de arte de la escuela primaria. ¡En caso de que lo hayas olvidado, es muy divertido!
La pintura a base de agua funciona mejor para esto, ya que se puede diluir fácilmente con un poco de agua para hacer una pintura delgada. Cargue un poco de pintura en la pajilla o aplique un pequeño charco en el lienzo, luego sople suavemente para crear una pieza de arte única.
Paso 2: Para las flores
Arregla las flores caídas apuntalando los tallos débiles con pajitas gruesas. Alternativamente, puede usar pajitas como un extensor para darle a sus flores una nueva longitud en un jarrón alto.
Solo encuentra cualquier paja que sea más grande en diámetro que el tallo de la flor. Las estrellas claras funcionan bien, al igual que las verdes.
Paso 3: Organizadores/marcadores de alambre
En nuestra era digital, la gestión del cableado es crítica. Nunca desenchufe accidentalmente lo que está equivocado otra vez, etiquetando claramente los cables de su dispositivo.
Corte una pajita a lo largo, luego córtela en pequeños segmentos, envuelva estos segmentos alrededor de los cables y etiquételos con un marcador indeleble. Usa unas pajitas de diferentes colores para mantener las cosas realmente organizadas.
Paso 4: Adornos para tu Bicicleta
Otro clásico de la infancia son los adornos para los radios de tu bicicleta. Las pajitas pueden hacer una adición colorida y divertida a tu paseo.
Cortar las pajitas a lo largo, luego cortar en segmentos. Las pajitas se pueden ajustar alrededor de cada rayo, alternando los colores o manteniendo un color uniforme alrededor de cada rayo de toda la llanta.
Paso 5: Sellador al vacío
Poner los alimentos en una bolsa de plástico es una buena manera de mantener las cosas frescas, pero puede mantenerlas aún más frescas quitando el aire atrapado en la bolsa de almacenamiento.
Si no tiene un sellador comercial al vacío, todo lo que debe hacer es colocar su comida en una bolsa con cierre y cerrar el sello casi todo el camino, inserte la pajilla en la bolsa antes de cerrar el sello y luego aspire la mayor cantidad de aire que pueda. Lata de la bolsa. Mientras sostiene la succión con su boca, selle la bolsa mientras retira la pajilla con un solo movimiento. Puede llevar algo de práctica, pero cuando se hace correctamente, puede crear un vacío dentro de la bolsa con cierre y mantenerlo fresco por más tiempo.
Paso 6: Collar de cadena de soporte
Mantener sus delicados collares organizados puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero mantenerlos bien enhebrados dentro de una pajita es una buena manera de evitar que se enreden.
Al usar pajitas de diferentes colores, puede organizar sus joyas por tipo, y pajitas de diferentes tamaños pueden acomodar collares más gruesos.
Paso 7: Flauta de Paja
Comience una banda haciendo una flauta de paja. Muerde el extremo de una pajilla para aplanarla, luego corte el extremo aplanado hasta un punto. Con cuidado, corte pequeños agujeros a lo largo de la pajilla para los agujeros de tono.
Para jugar, inserte el extremo cortado en la boca y presione suavemente con los labios, luego sople a través de la pajilla. Debería escuchar la pajita vibrando en sus labios creando un zumbido, es posible que necesite refinar la colocación de la pajilla en su boca y la cantidad de aire que se expulsa para obtener un sonido. Lo sabrás cuando lo hagas bien.
Al variar la ubicación de los agujeros de tono, puede crear diferentes sonidos. Solo recuerda no cortar más agujeros de tono de los que tienes que cubrir con los dedos. Aquí hay un breve video de la flauta de paja que hice.
Paso 8: Sifón de paja (¡ciencia!)
Unir dos pajitas puede hacer un divertido experimento científico que muestre la acción de un sifón.
Un sifón es una forma de ‘U’ invertida, que hace que un líquido fluya hacia arriba sobre la superficie de un reservorio, sin bomba, pero impulsado por la caída del líquido a medida que fluye hacia abajo del tubo bajo la fuerza de la gravedad y descarga. a un nivel más bajo que la superficie del reservorio de donde vino.
Para hacer un sifón, doble suavemente el extremo de una pajilla a lo largo y aliméntela dentro de la segunda pajilla, luego gire el extremo doblado con los dedos para deshacer el pliegue y crear un sello entre las dos pajitas.
Paso 9: Almacenamiento individual para polvos/condimentos
Las pajitas también son excelentes recipientes para almacenar porciones individuales de cualquier tipo de polvo, como azúcar, bebidas deportivas, o sal y pimienta.
Hacer lo suyo es fácil, todo lo que necesita es papel pergamino y una plancha. Corte las pajitas a la longitud deseada, pero por lo menos 2″ de largo para que pueda trabajar de manera segura con la pajilla y la plancha. Doble sobre el papel de pergamino e inserte el extremo de la pajita en el valle del pliegue, luego aplique una plancha caliente sobre la paja cubierta de pergamino para derretir el plástico sellar el extremo de la paja.
Rellena la pajilla con tu polvo, luego sella el otro extremo. ¡Estos pequeños sobres son excelentes para el control de las porciones y son impermeables!
Paso 10: Extensor de embudo
Los embudos son herramientas muy útiles, pero la parte superior ancha no siempre cabe en espacios reducidos. Afortunadamente, la mayoría de los embudos tienen un fondo cónico que permite colocar pajitas y ampliar el alcance del embudo.
Paso 11: Palillo de dientes
Para los momentos en que un palillo de dientes no está a la mano, o cuando desea sutilmente, retire los alimentos atascados en sus dientes mientras está en la mesa.
Muerde el extremo de la pajilla plana, creando una punta afilada en el extremo. Luego, con cuidado (y de forma encubierta), utilícelo como un palillo para desalojar cualquier cosa que quede atrapada entre los dientes. Como beneficio adicional, puede usar la pajilla para disfrutar de una bebida y enjuagarse la boca. Si se hace correctamente, nadie será más sabio.
Paso 12: ¡Más Ideas!
¿Tienes algunos usos más inusuales para pajitas? Recuerda que puedes realizar más usos para las pajitas de bebidas.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más novedades!
Estos son todos los Tips, por el momento. ¡Saludos a todos!