Limpia los carriles de tu ventana de manera sencilla. ¿No sabes como remover la suciedad o el oxido de los carriles de tu ventana? Mantener limpias las ventanas es una de las tareas muy complicadas y desagradables, ya que usualmente realizar esta actividad puede tardar mucho tiempo.
Es por eso que en este momento ideas perfectas te mostrará una forma muy práctica de remover esa suciedad de manera sencilla, se trata de una mezcla realizada con vinagre blanco y bicarbonato de sodio.
Remueve la suciedad de los carriles de tu ventana sin ninguna dificultad
Los ingredientes para la mezcla son:
- Vinagre blanco
- Bicarbonato de sodio
- Hisopos
- Un cepillo de dientes que no uses
Procedimiento
1.- Primeramente comenzamos a desmontar las ventanas, si no puedes desmontar la ventana no te preocupes.
2.- Seguidamente coloca una cantidad de bicarbonato de sodio el carril de la ventana, este producto hará que la suciedad se despegue.
3.- Cuando termines de colocar el bicarbonato de sodio, aplicamos el vinagre blanco sobre el, seguidamente verás como la mezcla provoca espuma. Recuerda añadir el vinagre poco a poco.
4.- Después de colocar el vinagre, utilizando los hisopos o el cepillo de diente viejo comenzamos a remover la suciedad pegada del corredor de tu ventana.
La suciedad saldrá fácilmente no necesitarás realizar está acción dos veces.
5.- Como ultimo paso, llena un vaso de agua y con esa misma agua retira los restos que quedan en el carril de tu ventana. ¡Listo los carriles de tu ventana estarán como nuevas!
Si te gusto este contenido no olvides compartirlo con tus amigos 🙂
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Limpia los carriles de tu ventana de manera sencilla.