El Jardín de Hadas es una gran manera de conseguir atención y también que los niños pequeños estén interesados en la jardinería. Pero no es sólo una divertida actividad de jardinería para toda la familia. También es una idea creativa para poner objetos rotos o viejos alrededor de la casa de forma decorativa.
Tratar de traer algunas rocas interesantes, palos o plantas diminutas para añadir a su obra maestra, que yacen guardadas dentro de su hogar o por alrededor de su hogar. Mostramos ideas muy interesantes para comenzar a crear tu propio jardín mágico…
Acuario o tarros:
Carretilla:
Cajas de madera:
Bañeras:
Cubos galvanizados:
Macetas rotas:
Casa del gnomo:
Tapas de terracota:
No me digas que no te has enamorado de todo lo que has visto, cuando ves estos jardincitos y hadas raras por aquí o paseando por el jardín. Son tan lindos. Se ven muy bien y son una gran idea para usar ollas, otros recipientes como baldes, tazas, baldes y más. Otros objetos que pueden formar otro objeto son un gran idea, crea una atmosfera de misterio y fantasía.
Obtén más información de Jardín de Hadas en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más 25 ideas para Álbum de recortes.