¡Hermosas Tazas que puedes Hacer para está Navidad! ¡Adorable tazas de reno pintadas a mano y platillos de juego! El proceso de aplicar una plantilla a una taza de porcelana es muy simple incluso para los artesanos más novatos, y no se requieren habilidades de dibujo tan avanzadas. Acompañe cada taza con un delicioso chocolate caliente.
Cosas que necesitarás:
- Plantilla de reno impresa
- Lápiz
- Tijeras
- Cinta
- 3 tazas y platillos de porcelana blanca
- Pluma de pintura de porcelana negra 0.7 mm
- Bolígrafo de porcelana roja 0.7 mm
- Pintura de vidrio rojo
- Pincel pequeño
- Paño de cocina
- Horno
Paso 1: Usar la plantilla
Dale la vuelta a la plantilla . Usando el borde de un lápiz afilado, dibuja completamente sobre la parte posterior de las imágenes del reno. Esto se llama «carbonar» la imagen.
Paso 2: Corta la plantilla
Ahora voltee la plantilla y use unas tijeras para recortar todas las imágenes.
Paso 3: Transfiera las imágenes a la taza y a los platillos
Coloque las plantillas en las tazas para que las narices de los renos estén justo por encima del borde inferior, y luego peque con cinta adhesiva en su lugar. Asegúrese de colocar el pegamento en la parte posterior de cada taza y dos pezuñas en cada platillo.
Paso 4: Eliminar las plantillas
Retire con cuidado las plantillas de las tazas. La imagen de la plantilla se transferirá a la taza. Ahora está listo para delinear el dibujo con un bolígrafo de porcelana.
Paso 5: Resaltar las imágenes con un bolígrafo de porcelana
Usa la pluma de porcelana roja para colorear las narices de los renos para hacer que Rudolph quede más lindo.
Paso 6: Pintar el rubor en las mejillas
Use un pincel para aplicar una pequeña cantidad de pintura de vidrio color rojo en las mejillas del reno. La pintura de vidrio funciona muy bien solo para dar una fina capa de rubor.
Paso 7: Dejar que seque
Una vez que haya terminado, deje las tazas y los platos a un lado para que sequen durante 24 horas antes de pasar al paso de cocción.
Paso 8: Hornea las tazas y platillos
Una vez que las tazas se hayan secado durante 24 horas, use un paño de cocina para quitar el exceso de marcas de lápiz de las tazas y los platillos. Luego, colócalos en un horno fresco . Establezca la temperatura en 350 grados y configure el temporizador durante 50 minutos.
Una vez que el temporizador se apaga, apague el horno y permita que el horno se enfríe completamente antes de abrir el horno . El proceso requiere un aumento constante de la temperatura y luego disminuye, así que resista la necesidad de abrir el horno mientras hornea.
Una vez que el horno esté completamente frío, quítese las tazas y disfrute de una taza acogedora para esta Navidad. ¡Feliz Navidad
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Hermosas Tazas que puedes Hacer para está Navidad.