¡Hacer una Lámpara de una Botella!

Hacer una Lámpara de una Botella, usando partes de la ferretería, puedes hacer una lámpara con una botella vieja por muy bajo costo.

Paso 1: Materiales y herramientas

Necesitará:

  • Una botella adecuada: Usé una botella de champán. Use cualquier botella que desee, siempre que sea lo suficientemente pesada como para equilibrar el equipo de su lámpara.
  • Equipo de la lámpara: Un tapón estabilizador para ajustarse a la abertura de su botella (tapón de goma) con un orificio en el medio, una sección corta de la barra roscada para encajar dentro del tapón, una toma de bombilla básica con tapa, interruptor y carcasa, algo de cable eléctrico y un enchufe de pared.
  • Pantalla de lámpara
  • wingnut para asegurar sombra al arpa

Herramientas:

  • Alicates
  • Cuchillo
  • Destornillador

Paso 2: Conecta la botella

Ajuste el tamaño de su tapón de goma para que quepa en su botella.

Hice esto rasurando los lados con un cuchillo para uso general hasta que encajara.

Coloque la varilla roscada a través del tapón con aproximadamente 1/4 pulgada sobresaliendo, y ajuste el conjunto en la botella.

Luego afeité el tapón restante para que quede al ras.

Paso 3: Conecta la lámpara

Coloque la base del arpa y la tapa del casquillo en la varilla roscada, y apriete la tapa del casquillo con su destornillador.

Luego, pase el cable eléctrico por el orificio de la tapa y ate un «nudo de asegurador». (Consulte la imagen.) Envuelva los extremos pelados de su cable alrededor de los tornillos del terminal en el zócalo y apriételos.

A continuación, deslice la carcasa del zócalo forrada de papel sobre todo el conjunto y acorte el conjunto del zócalo en la tapa del zócalo.

Hay dientes pequeños que se enganchan a las ranuras de la tapa, así que simplemente agítelo hacia adelante y hacia atrás hasta que haga clic y sea estable.

Paso 4: Agregue la bombilla y la pantalla

Hacer una Lámpara de una Botella

Hacer una Lámpara de una Botella

¡Enrosca tu bombilla, agrega la parte superior del arpa, la cortina, y enchúfalo! Si no hay chispas, lo conectó correctamente y sin cortocircuitos.

¡Mueva el interruptor y disfrute del resplandor!

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Hacer una Lámpara de una Botella.

Valora este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *