Excelente truco para dejar tu parabrisas totalmente limpio, te enseñaremos un genial método en el cual podrás quitar esa suciedad de una manera sencilla y rápida, dejando esa parte de tu auto como nuevo.
Usualmente esa suciedad no sólo es polvo puede contener sal, alquitrán, savia, aceite y otros líquidos que existen en los autos, aunque usamos muchas herramientas al momento de limpiar, y hasta tratamos de pulirlo para que se vuelva a como era antes, pero con el tiempo nos damos cuenta que es imposible.
Ahora te damos un truco de limpieza fabuloso que nunca imaginaste hacer.
Materiales:
- Limpiador desengrasante
- Botella de aerosol
- Vinagre blanco
- Agua destilada
- Agua
Lo que vas a hacer es rociar el parabrisas con un detergente desengrasante y agua( el auto esta expuesto a contaminantes aceitosos y pegajosos), luego frotas el vidrio con un trapo suave, enjuaga con agua limpia.
Luego llena la botella con rociador con un 1/3 de vinagre y el resto con agua destilada, agrega una tapa de detergente o limpiador pH neutro, mezcla los ingredientes y rocía en el parabrisas y limpia con un periodico, desde la parte superior a inferior. Finalmente te darás cuenta que tu vidrio a vuelto a ser como antes.
Si deseas con una toalla de microfibra pule y seca la superficie, este tipo de toallas no rayan el vidrio y no tienen pelusa.
Otra alternativa de limpieza:
Si te gusto el contenido, no olvides de compartirlo con tus amigos 😉
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Excelente truco para dejar tu parabrisas totalmente limpio