Te Enseñamos a Construir un Gabinete de Pared para el Cuarto de Baño, principalmente con madera de 2×4″, como se describe en este artículo.
La lista de materiales incluye:
- Madera de 2×4″
- Galletas de madera#10
- Schrauben
- Nägel
- Kleber
- Bisagras pequeñas
El equipo de ‘herramienta eléctrica’ utilizado incluye sierra de mesa, sierra ingletadora, ensambladora de galletas de madera, mesa de Router y una lijadora
Paso 1: Prepare el 2×4
El primer paso fue preparar la madera 2×4, que se hizo cortando el material a medida. Identifiqué qué longitudes podía obtener de cada 2×4, teniendo en cuenta que el cadáver vendría de volver a cortar las longitudes a la mitad; que las medidas para una puerta serían las segundas cuando se reescribió, el panel se cortaría por separado, ya que quería que la re-aserrado fuera un poco más delgado, lo que también proporcionaría material adicional (más delgado para el borde curvado en la parte superior e inferior)
Con las tallas más o menos cortadas, seguidamente ejecuté todas las piezas a través de la sierra de mesa, con el ancho justo lo suficiente para quitar los bordes redondeados en ambos lados.
Reposicionando la sierra, luego dividí los largos en dos (tres para el panel de la puerta) y comencé a pegar los paneles juntos (vigilando el valor de los estilos de puerta para combinar los libros)
Poseo (y me hubiera gustado haber usado) una ensambladora para ejecutar los bordes pegados, pero no está en excelente forma y podría (como actualmente no está calibrado muy bien) empeorar las cosas.
En lugar de cortar otra longitud de 2×4, arranqué los estilos de puerta (en el mismo estilo) de un recorte de 2×3.
Paso 2: Juntando los paneles
Cada par de tablas se han unido juntas utilizando galletas de madera#10 y un pegamento de buena calidad. Un proceso un poco lento, debido a mi falta de abrazaderas; pero dos pares a la vez, cada tarde (como hago más bricolaje los fines de semana) está bien.
Al unirme, puse los pares juntos y el lápiz marcó los bordes para unir, con indicadores adicionales (a través de la unión) aproximadamente cada 10″ donde se colocarían galletas de madera.
Un corte de prueba en material de desecho para verificar la profundidad y el ajuste.
Paso 3: Construcción del armazón
Es cierto, ¡NUNCA puedes tener demasiadas abrazaderas! Sabiendo que iba a ser muy corta, necesitaba pensar un poco más.
Los cinturones rojos están en dos montantes/dentro de la estantería (sección central) que se han unido con galletas.
Las fijaciones desde los bordes exteriores son tornillos ya que no serán visibles cuando estén instaladas. ¡Mucho lijado! ¡Entonces un poco más de lijado!
Paso 4: Las puertas
Las puertas tienen esquinas articuladas de galleta de madera con el panel central en un pequeño conejo. Para obtener la medida, tomé el ancho de la sección central (63,5 cm) e hice una «barra de historia» con 64 cm y la mitad de la marca a 32 cm, para diseñar los rieles de la puerta y los estilos.
Ligeramente más grande, ya que se recortaría para que quepa más tarde.
Un pequeño error para el bien, creo… No he hecho mediciones detalladas (¡Vaya!) Por otra parte algunos pequeños puntos de pegamento y los paneles están fijados en su lugar.
El paso final aquí es escribir las puertas contra el armazón y recortarlas para que encajen perfectamente, agregar las bisagras, instalarlas y lo único que olvidé… Agregue un par de asas pequeñas.
Lo último sería pintar para que coincida con el resto del baño.
Más ideas geniales de gabinetes:
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Te Enseñamos a Construir un Gabinete de Pared para el Cuarto de Baño.