Tabla de Contenido
Recicla tus jeans viejos con estas manualidades, todos solemos tener jeans viejos que no tiramos a la basura por pena o porque esperamos a que nos vuelvan a quedar, así que si quieres darles un nuevo uso a estos te dejaremos estos ejemplos.
Organizador para pared
Fundas para tablets y móviles
Delantal
Mochila o maleta
Angel para decorar
Cestas
Bolsos de jeans
Bolsillo para cargador
Funda o protector para libros y cuadernos
Mantelito para comer
El dénim o jeans es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. Confeccionados con una variedad de fibras como algodón o spandex, poliéster o lino, estos jeans son duraderos y extremadamente duraderos, lo que les permite ser reutilizados y reciclados, dándoles una nueva oportunidad de vida. Cojines, delantales, bolsos, fundas para libretas, shorts, estuches para lápices; Todo depende de tu creatividad.
Los delantales de jean reciclados siempre son bienvenidos. Protectores de nuestra querida ropa, son imprescindibles en la pintura y en la cocina. Para hacer tu delantal, debes dividirlo en dos partes:
Parte inferior
Para la parte inferior, dibuja una línea recta a lo largo del área de la cadera (como lo harías con los pantalones cortos) y corta la parte delantera de los jeans. Corta también por ambos lados para separar la parte trasera, solo la delantera.
La parte superior
En la parte superior, haz un rectángulo del largo de tu torso con bordes curvos y cóselo a la parte inferior. rayas y detalles
Tiras y detalles
Corta tres piezas de tela del mismo grosor y pégalas o cóselas a la cintura y al cuello.
Los bolsillos son útiles para guardar cepillos y otras herramientas, por lo que recomendamos coser algunos bolsillos adicionales en el babero. Si quieres embellecer tu delantal, puedes añadir volantes a los lados.
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Aprende como tienes que hacer el cambio de aceite de motor de coche.