¿Buscas renovar tu jardín? Entonces aquí te enseñaremos cómo hacer un hermoso jardín secreto para lucir increíble esa parte de heim.
Este es para las chicas y los chicos que quieren algo más inspirador que una casa de juegos en el patio. Un lugar perfecto para soñar y maravillar y dejar volar tu imaginación.
¿Quién no querría su propio jardín secreto? Un pequeño oasis privado hecho específicamente con todas tus cosas favoritas. Me suena como un trocito de cielo. Que es exactamente la razón por la que lo convertí en una realidad para mi niña. 🙂
Paso 1: Haciendo el perímetro
Como primer paso tenemos que buscar un perímetro para hacer un hermoso jardín secreto. Tenemos una cerca de eslabones de cadena que no es bonita a la vista, así que pegamos un enrejado verde a esos lados. Para el resto del perímetro plantamos arborvitas e instalamos una puerta. Lo suficientemente alto como para sentirse privado para ella, pero lo suficientemente pequeño para que pudiéramos ver fácilmente si quisiéramos. Hicimos pasos utilizando los mismos bloques que usamos para el muro de contención, de modo que funcionó a la perfección con nuestro patio. Nunca sabrías que detrás hay un exuberante jardín. 🙂
La siguiente parte es la planificación de los diferentes elementos que desee. Para mi hija, sabía que quería una sala de estar, un jardín de hadas, una fuente, un área de picnic y un juego para jugar. He desglosado estos elementos principales en pasos para aquellos que desean recrearlos. Hay tantas cosas diferentes que podrías hacer. Si tuvieras más espacio, podrías hacer árboles, un columpio, estanques koi, hamacas, juegos de césped más grandes. Tantas ideas divertidas
Paso 2: Hacer el tablero de ajedrez
Uno de mis elementos favoritos es el tablero de ajedrez integrado (o tablero de ajedrez). Es bonito verlo con una sensación de Alicia en el País de las Maravillas y, como ventaja adicional, funciona como entretenimiento.
Para este proyecto necesitarás:
- 1 Rollo de césped
- 32 Cuadrados de 6″
- 24 Rocas
- Una pintura roja, negra, amarilla y blanca.
- Rollos extra de césped para un césped circundante
Para comenzar, corte el césped en tiras de 6″ de ancho con un cuchillo de cocina serrado. Si usa un 2×4, puede mantener su línea recta. Use su pavimentadora como guía. Coloque la pavimentadora encima de la tira y recórtela 32 cuadrados de hierba.
Para instalarlo, querrá colocarlos sobre la tierra en un cuadrado con filas 8, alternando la pavimentadora y la hierba. Una vez que lo hayas colocado bien y de manera uniforme, agregarás cucharadas de tierra vegetal debajo de cada cuadrado de hierba. Agrega lo suficiente para que estén al nivel de los adoquines. Añadir más césped alrededor de los bordes del tablero de ajedrez. Cuando hayas terminado de regar el césped realmente bien. Asegúrese de mantener el césped húmedo durante la primera semana. Especialmente en los días calurosos.
Paso 3: Insectos de piedras
Siendo este un jardín y todo lo que opté por hacer mariquitas y abejorros para las piezas de tablero de ajedrez. Este es un proyecto muy divertido para hacer con los niños. Puede usarlos para damas, tic tac toe o como decoración de jardín.
Du wirst brauchen:
- 24 Rocas ovaladas
- 1 pintura roja
- También una pintura negra
- Una pintura amarilla y blanca
- Pinsel
- 3-6 Qtips
El primer paso es lavar muy bien las rocas y dejarlas secar.
Mariquitas:
- Comience por pintar la roca roja dejando una pequeña porción en la parte superior de la cabeza.
- Luego pinte la parte superior negra para la cabeza.
- Usando tu Qtip haz puntos negros en toda la zona roja.
- Luego usa otra Qtip y haz dos puntos blancos para los ojos.
- Usando un pincel pequeño o un palillo de dientes, haga dos pequeños puntos negros en el centro de los puntos blancos
- Dejar secar y listo.
Abejorros:
- Comience pintando las rocas de color amarillo, pero deje una porción en la parte superior para la cabeza.
- Luego pinta la cabeza de negro.
- Luego pinta rayas negras sobre el área amarilla.
- Ahora usando Qtip haz dos puntos blancos en la cabeza.
- Luego, utilizando un pincel pequeño o un palillo de dientes, haga dos pequeños puntos negros en el centro de los puntos blancos
- Dejar secar y listo.
Si quieres puedes pintar una corona en el fondo de las rocas. Cuando te «captan» puedes simplemente voltear la roca.
Paso 4: Fuente DIY
Quería una fuente pequeña pero son bastante caras y no pude encontrar una que me gustara. En lugar de comprar uno, terminé haciéndolo con una simple maceta de jardín.
Du wirst brauchen:
- Kit de bomba
- Olla de su elección
- Soldadura jb – Soldadura de agua
- Broca que es tan ancha como el tapón.
Schritte:
- Primero perforarás un agujero en el centro de la parte inferior de la olla Aquí es donde pasará el tapón de la bomba para que esté oculto.
- Pasa el tapón de la bomba a través del orificio y séllalo con soldadura jb. También se puede usar masilla o cemento rápido.
- Probablemente pueda tomar precauciones adicionales para impermeabilizarlo, pero la soldadura jb ha funcionado muy bien para mí.
- Poner el resto de la bomba juntos y llenar con agua.
- Asegúrese de que el agua nunca pase por debajo de la bomba. Conéctalo y disfruta.
Paso 5: Jardín de hadas y flores
Probablemente has visto jardines de hadas por todo el lugar. Ahora las figuritas están disponibles en todas partes. Mini casas, sillas, bancos, columpios, ollas, hadas. Todo lo que puedas imaginar y lo tienen. Las telas de Joann tienen una gran selección y están siempre a la venta.
Comenzamos con una olla grande y agregamos tierra a la parte superior. Usé pollos y gallinas en los lados con musgo en el medio. Planté un pequeño inicio de pino que encontré y agregué algunas piedras para un efecto de agua. Este jardín está fuera y ha prosperado por sí solo. Ha cambiado con el tiempo y todavía se ve muy bien. Mi hija lo arregla cada vez que está en el jardín.
Para el resto de las plantas en el jardín elegí a mis hijas favoritas. Ella querría un arco iris de colores y un montón de rosas. Intenté colocarlos en lugares con menos contacto o quitar las espinas que están demasiado cerca. Usé clematis y plantas trepadoras de vid a lo largo de la red. Petunias, delfinios y hortensias para color de verano. Lavanda en la entrada para llenar el lugar con una agradable fragancia. Me gusta poder cambiar las flores, así que mantengo el área larga para los anuales y los bulbos.
Esta parte es totalmente subjetiva y siempre depende de su zona y del sol / sombra en su área elegida.
Paso 6: Iluminación
Es posible que se sorprenda al saber que tu Jardín Secreto es incluso mejor por la noche. Es muy divertido para los niños tener un lugar seguro para pasar el rato después del anochecer. Hace que el verano sea aún mejor.
Compré luces de globo al aire libre al final de la temporada, por lo que eran muy baratos. Tienen clips en ellos que adjunté a la celosía. Me aseguré de que el extremo del enchufe estuviera en la misma área que el enchufe de la fuente. Luego usé un cable de extensión para exteriores con múltiples enchufes. Enterré el cable para que ni siquiera sepas que está ahí y es fácil encenderlo y apagarlo.
También tenemos luces solares. Esta es otra forma de iluminarla. A mi pequeño le gusta sacarlos y usarlos como una espada, así que se los escondimos. Por mis hijas bien jaja.
Pinté rocas con brillo en la pintura oscura y las esparcí por todo el jardín, pero no funcionaron bien. Sin embargo, estoy seguro de que funcionaría si utilizas un brillo de mejor calidad en la pintura oscura.
Paso 7: Banco de niños con compartimiento secreto
Quería un buen banco que se ajustara a un par de niños. Y estoy bastante seguro de que es un requisito tener un compartimiento secreto en tu jardín secreto, así que agregamos ese elemento al banco. No solo puedes poner cosas de alto secreto en él, sino que también puedes almacenar las mariquitas y las piezas de abeja.
No somos carpinteros de ninguna manera, pero la carpintería tiene muchas similitudes con la costura. Básicamente, lo inventamos a medida que avanzábamos y usando material que teníamos en la casa junto con algo que compramos nuevo. Haré todo lo posible para describir cómo lo hicimos para aquellos que quieran recrearlo. Esperemos que tenga sentido para usted.
Para hacer este banco necesitarás:
- (7) 4″ Tableros de la cerca del cedro de ancho
- (2) 2×4
- (1) 1×3… (1) 2×2 (es lo que teníamos por ahí)
- Una Caja de 1 1/4″ tornillos para madera
- Una caja de 1 1/2″, clavos 4d
- (4) Soportes de esquina
- (2) Bisagras de correa
- (8) Correas de unión fuertes
Schritte:
- Primero harás el marco del banco. Diseñamos el marco alrededor del compartimiento de almacenamiento. Usando los 2×4, las dos patas traseras son 26″ y las dos patas delanteras son 20″. Las patas delanteras serán más altas que el asiento para hacer un reposabrazos. La pieza de ancho del marco es de 12″ y las piezas de longitud son de 25.5″. Use los lazos fuertes y los soportes de esquina de Simpson para asegurar el marco juntos.
- Para la base del área de almacenamiento necesitará (7) piezas de tablero de cerca de 12″. Y (2) 25.5″ 2×2. Coloque los 2×2 debajo del marco, esto será lo que atornille las piezas de 12″ también.
- Para la parte superior del asiento, necesitará (7) tablas de la cerca cortadas a 13″, y (2) corte de 1×3 a las 25.5″ Fije todas las tablas de la cerca a las 1×3. Luego atornille las bisagras y fíjelas a la silla.
- Para el respaldo de la silla, necesitará (9) tablas para cercas cortadas a 15.5″, (2) 25.5″ 1×3 piezas. Usted hace la parte posterior similar a la forma en que hizo la parte inferior. Atornille las piezas como se muestra en la imagen.
- Antes de colocar el respaldo de la silla, se clavará en los reposabrazos. Para los reposabrazos necesitará (2) piezas de tablero de cerca de 14″. Clave en el borde del reposabrazos en cada panel de extremo 3.25″ sobre la parte inferior.
- Para colocar la parte posterior, deberá dejar al menos un espacio de 1″ sobre la parte inferior para que el banco se abra correctamente. Clave las dos piezas finales y asegure la parte posterior con los lazos fuertes.
- No, clavarás los bordes del reposabrazos en las patas delanteras de 2×4. Arena y mancha a tu gusto. No he decidido el color de la mancha y todavía tengo que lijar, pero entiendes lo esencial. Esperemos que las fotos también ayuden.
Paso 8: Revisión de la yarda
Cuando comenzamos el proyecto de jardín secreto, estábamos en medio de dar una revisión total a nuestro patio trasero. Estas son las fotos de antes y después. Solía estar lleno de una gran colina. Mi esposo quitó parte de la colina y puso un muro de contención. Él nivelado el nuevo espacio del patio y plantamos semillas de hierba. Detrás de ese muro de contención había una pendiente de 10 a 13 pies que lentamente he estado diseñando. Aquí es donde utilizamos una sección para su jardín secreto.
Paso 9: Disfruta de tu oasis 🙂
Espero que este artículo inspire a todos los papás y mamás que buscan un regalo único. También puedes hacerlo para un adulto y aún se traduce como el mejor regalo de todos los tiempos. La parte divertida es que ahora que se ha plantado la idea (<- juego de jardines) hay un millón de formas diferentes de implementarla. ¡Vuélvete loco, sé loco, haz realidad tus sueños interiores de la infancia!
Sin duda hacer un hermoso jardín secreto es una idea increíble que puedes implementar en tu hogar.
Vergessen Sie nicht, uns auf unserem zu folgen soziale Netzwerke für weitere Neuigkeiten!