En esta artículo te enseñaremos como hacer un neumáticos resistentes para las bicicletas, de tal forma que resista cualquier tipo de pinchazo.
Después de que algunos neumáticos resultaron pinchados, decidimos construir un neumático que pueda resistir eficazmente los pinchazos resultantes de las espinas u otros objetos levemente puntiagudos.
Como tener neumáticos resistentes en tu bicicleta
Se requerirá una gama de herramientas y materiales. Estas herramientas son comunes en muchos hogares e incluyen:
Werkzeuge:
- Una llave de 15 mm
- 2 destornilladores de cabeza plana (usé un cuchillo)
- Un cuchillo
- Una bomba neumática
- Un tubo
- Una llanta vieja (estuvo tirada por la casa durante algunos años)
- Un neumático nuevo o usado
Paso 2: Quitar la rueda de la bicicleta
Desea comenzar retirando el neumático de la bicicleta con una llave de 15 mm para desenroscar las tuercas que sujetan la rueda en su lugar. Además, asegúrese de desconectar los frenos para que la extracción de la rueda sea mucho más fácil (como se muestra en la imagen).
Paso 3: Retirar la rueda del aro
Puede hacer esto: Levantando el neumático de la rueda con dos destornilladores (es decir, inserte un destornillador en el espacio entre el neumático y la llanta, y tire hacia abajo. Luego, inserte el otro destornillador aproximadamente a 5 cm de donde está el otro destornillador se coloca y mueve el destornillador alrededor del neumático para quitarlo.
Paso 4: Dando forma a la llanta vieja para que se ajuste
Para este paso, desea minimizar el tamaño de la llanta vieja para que pueda caber en su llanta nueva o reutilizada. Lo hice usando un cuchillo afilado para cortar y quitar los bordes del neumático (como se muestra en las imágenes).
Debes asegurarte de que la única parte del neumático viejo que te queda es la sección plana del mismo. Como puede ver en la segunda imagen, cometí el error de cortar el neumático demasiado grande, y cuando traté de colocarlo en mi neumático, simplemente era demasiado grande, así que corté el neumático reciclado para que encajara.
Paso 5: Insertar el neumático cortado
Después de este paso, desea insertar la llanta cortada en la llanta nueva o reutilizada que va a volver a la bicicleta.
Esto se puede lograr simplemente insertando el neumático cortado en el neumático que desea reutilizar en la bicicleta. Sin embargo, cuando inserte el neumático, se enfrentará a la situación de que el neumático no encaja completamente en el neumático que se pretende volver a colocar en la bicicleta, por lo tanto, el neumático que se inserta debe cortarse para que pueda encajar y ser reutilizado en la bicicleta.
Para cortar el neumático, utilicé un cuchillo, medí las partes superpuestas y las corté para hacer un ajuste perfecto.
Paso 6: Reemplazar la cámara de aire
Después de esto, desea insertar la nueva cámara de aire de neumático que compró, sin embargo, este debe inflarse con una ligera cantidad de aire para que pueda volver a su forma circular. Después de esto, la cámara de aire se puede colocar en el neumático.
Paso 7: Poner el neumático en la llanta
Antes de hacer esto, debe asegurarse de que la válvula de aire de la cámara de aire esté en línea con el orificio de la válvula del momento, luego, inserte la válvula en el orificio de la válvula y coloque el neumático en la llanta. La fijación del neumático en la llanta se puede lograr presionando un lado del neumático en su lugar y luego el otro lado. Puede usar un destornillador para ayudarlo en este proceso, pero debe tener cuidado de no pinchar el neumático.
Paso 8: Inflar el neumático
Después de volver a instalar la cámara en el neumático, es hora de inflarlo
Paso 9: Reinstalar la rueda en la bicicleta
Después de inflar la rueda, desea instalarla nuevamente en la bicicleta, usando la llave de 15 mm para apretar los tornillos. ¡No olvides volver a enganchar los frenos!
Paso 10: Conclusión y mejoras
Ahora debería tener una bicicleta que tenga neumáticos resistentes a las espinas, lo que significa que será más resistente si se pincha. Este proyecto no solo tiene la intención de proteger sus llantas de las espinas, sino también de otros objetos que pinchan (como vidrio, etc.). Otra ventaja que ofrece esta rueda es que en el caso de un pinchazo, la rueda seguirá siendo algo rígida, lo que significa que la bicicleta puede continuar montando en condiciones bastante cómodas. Además, la rueda requiere menos presión para inflarse por completo, ya que el volumen del neumático ocupa espacio en la rueda, por lo tanto, las condiciones de conducción serán un poco mejores.
- Inserte más capas para obtener neumáticos más resistentes.
- Utilice materiales más livianos para bajar de peso.
- Cree un neumático completamente sin cámara utilizando solo neumáticos reciclados
- Usando una cámara de aire más resistente a espinas junto con la adición de una capa adicional de protección
- Aplique esta idea a las ruedas traseras y delanteras
Folgen Sie uns auf unserer soziale Netzwerke für mehr Inhalt.
1 Kommentar zu „Cómo Hacer Neumáticos Resistentes a Pinchazos“
Pingback: Cómo crear un neumático a prueba de pinchazos Supervivencia y Desastres Supervivencia y Desastres