Cómo hacer muebles más elegantes para la entrada de tu hogar. La entrada de la casa es esencialmente para la bienvenida y la primera imagen que mostramos a los visitantes. Por pequeño que sea, no debe ser cortado del resto de la casa, y su decoración no debe ser omitida de ninguna manera. Si la entrada a su heim es pequeña y no se encuentra en un período de gran gasto, esta construcción le sorprenderá por su simplicidad y elegancia.
Para construir los nuevos muebles para la entrada de tu hogar, necesitará los materiales más simples que pueda imaginar.
Lo que necesitarás:
- Palette
- Un pedazo de MDF (puedes ir a un carpintería para que le indiques las dimensiones que deseas) para colocarlo más adelante en la parte superior de sus nuevos muebles.
- Lack
- Cepillos o brochas para la pintura
- Papel de lija adecuado para la gruesa madera y finas
- Los tornillos de madera
- Esquinas metálicas
- Tornillos y hebillas
Cómo hacerlo:
Schritt 1:
Frote primero el pallet con el papel de lija grueso y luego. Intente hacer que la superficie del pallet sea lo más lisa posible.
Schritt 2:
Pase el barniz de pintura en el pallet con el pincel y déjelo secar.
Schritt 3:
Pase el otro barniz de pintura en la pieza de MDF con un cepillo diferente y déjelo secar.
Schritt 4:
Cuando todo se haya secado, una los pallets y la pieza de MDF con las esquinas de metal atornillándolas con los tornillos de madera del interior de la paleta para que no se vean. Antes de unir las dos piezas, traiga las caras entre ellas para que cuando el mueble se coloque paralelo a la pared, pueda descansar completamente sobre él de forma que solo haya un margen en la parte frontal del mismo. Cuide los centímetros que elija para tornillos de madera para que no sobresalgan de las superficies cuando los usa.