Cómo Dejar su Habitación más Acogedora sin Gastar Mucho Dinero, hacer esto sin gastar una fortuna y todavía divertirse reciclando algunos muebles, pintando una pared, creando un mural de fotos… Esta vez nuestro foco será el cuarto, lugar de la casa que nos encanta y que da para dejar extremadamente con un poco de creatividad y la elección de detalles.
Pintemos la pared:
Muchas veces, sólo el hecho de colocar una pared colorida en la habitación ya hace toda la diferencia, logra traer más confort, alegría y vida para la habitación. Las opciones son inmensas, basta con elegir en el abanico de colores a que más te agraden, recordando que colores suelen ser más acogedores, colores vibrantes que traen bastante alegría y energía. Además de colores sólidos se puede optar, por rayas, dibujos e incluso una pizarra, ¿porque no?
Paredes de papel:
Una idea que trae mucho confort y encanto a la habitación es optar por revestir una o más paredes con papel, hoy encuentra diversas opciones de técnicas y aunque parece algo complicado de hacerse solo, existe una gran variedad de videos en internet enseñando como ¡hacerlo tú mismo!
Renovar el ambiente con un poco de madera:
Si existe una verdad indiscutible, es la calidad de los muebles antiguos, la madera es excelente y la durabilidad. Por supuesto, eso no quiere decir que no pueda acompañar los cambios de su nueva habitación, entonces que tal modificarlo fácilmente con pintura, de tonos claros para que tengan una armonía con los muebles de la habitación.
La luz es vida:
No hay nada más importante en un proyecto que la elección de la iluminación, a través de ella es posible crear escenarios, como por ejemplo, quedarse más acogedora, luz directa para leer, para arreglar o muy poca luz para ver una película… ¡Entonces imagina cómo una simple elección de luminarias, lámparas, especialmente lámparas puede transformar su habitación! Vale resaltar el encanto que tiene algunas luminarias, que por sí solas ya son la estrella del ambiente.
Adornemos la cama:
La cama es ciertamente un punto central, cambiar la colcha y las almohadas ya cambia completamente la apariencia de la habitación e incluso permite cambiar más de una vez simplemente cambiando la apariencia de la cama, añada aún algunos cojines y tendrá una nueva decoración. La cantidad de opciones y colores disponibles en el mercado hoy son tantas que queda hasta difícil a la hora de elegir, además de las colchas hechas a mano como patchwork o crochet. ¿Cuál es tu preferida?
Singular, exclusivo, excepcional y único:
Ahora se quiere realmente que su habitación vaya más allá de acogedora. Pude hacer con cada elemento que traiga de un viaje, cada foto que fue tomada, la elección de cuadros, frases, adornos, detalles… ¡Todo eso sumado va a cambiar el ambiente y traer confort y una singularidad que harán de este lugar su rincón favorito!
Ahora es el momento de elegir lo que va a hacer y empezar ya a transformar su habitación, con pequeños detalles, ¡pero, significantes cambios! ¿Tienes alguna otra idea?
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Cómo Dejar su Habitación más Acogedora sin Gastar Mucho Dinero.