Esta es una manera fácil de cómo arreglar una cremallera sin reemplazarla de forma fácil y rápida que puedes aprender con nosotros.
Este método es realmente rápido también. Funciona cuando el tirador de la cremallera ya no cierra. Realmente no me gusta reemplazar las cremalleras, porque siempre salen un poco onduladas cuando lo hago yo mismo.
Video:
Click para ver el vídeo de como arreglar una cremallera.
Puede guardar una chaqueta, una tienda de campaña, un saco de dormir y muchos otros artículos.
Paso 1: Lo que necesitarás
Sólo necesitarás un par de alicates.
Pero si el tirador de la cremallera está realmente destruido o está hecho de plástico, necesitarás un NUEVO TIPO DE LA MISMA. PUEDES ENCONTRARLO EN OTRA CHAQUETA VIEJA. O puede comprar uno en línea por muy bajo precio.
Paso 2: Quitar el tapón
Retire el pequeño tapón de hierro de la parte superior de la cremallera, que estará en el mismo lado de la chaqueta donde se encuentra el extractor de cremallera.
Algunas veces están hechas de plástico, por lo que es un poco más difícil de quitar y reemplazar. Es posible que tenga que sustituirlo con un poco de hilo o algo más. Hay muchos tutoriales sobre cómo reemplazar un tapón.
Paso 3: Quitar la cremallera
Retire el tirador de la cremallera. Probablemente puedas ver que todo está distorsionado.
Paso 4: Ajuste el tirador de la cremallera
(SOLO PARA ZAPATOS DE HIERRO)
Con los alicates, cierre los dos lados del tirador de la cremallera e intente que se vea como la forma original nuevamente.
Si el tirador de la cremallera no está demasiado desgastado, puede intentar cerrarlo directamente sobre la cremallera, sin quitarlo.
(Si está hecho de plástico, si está demasiado doblado o si se rompe al hacer esto, necesita encontrar otro del mismo tamaño, están disponibles en línea o puede sacarlo de otra cremallera antigua).
Paso 5: Poner de nuevo el tirador de la cremallera
Vuelva a colocar el tirador de la cremallera.
Puede tomar un poco de tiempo…
Paso 6: Poner de nuevo el diente
Vuelva a colocar el diente de hierro con los alicates.
Paso 7: ¡Hecho!
¡Hecho! Sin duda una forma rápida de arreglar una cremallera en simples pasos.
¡Más rápido que cambiarlo! ¡Saludos para todos!