Cobre: Llegó con Fuerza en la Decoración, el cobre invadió los espacios y ganó fuerza en la decoración, ya sea en grandes piezas o en pequeños detalles.
Hemos separado algunos consejos para invitar a la inversión en el momento más deseado del día, con mucho encanto y sofisticación. Créelo, no hay reglas para usar el cobre, pero en el uso de las decoraciones son muchos o con mucha información, ya que su encanto está apagado. ¡Como fuente de inspiración te mostramos algunos ejemplos!
En los detalles
Si no quiere atreverse demasiado o está con el presupuesto más apretado, comience despacio e invierte en accesorios, que pueden aparecer en acabados cepillados o brillantes, para dar cara nueva a su ambiente. El consejo es dar un toque de glamour en la decoración, utilizando el cobre sólo en detalles, como en los objetos de decoración
¿Qué tal innovar colocando en la sala un juego de velas o un vaso reluciente? Vale apostar también en elementos como manijas, marcos de cuadros, mesas o tiradores de cajones.
En las luminarias
Ahora, si está dispuesto a atreverse un poco más, vale colocar el cobre en las luminarias, además de belleza, ellas confieren calidez y calor a una habitación. Puede apostar en luminarias o lámparas de este material. Las lámparas con detalles en cobre también son óptimas opciones para una decoración industrial.
En los muebles
Si su idea es causar impacto, incluya piezas grandes de cobre en su casa. Una sala neutra quedará sofisticada al recibir una mesa de centro o sillas de cobre, por ejemplo. Pero no es sólo en la sala que el cobre puede aparecer en los muebles, el material puede ir más allá y estar presente hasta en la cama, trayendo elegancia y más calidez para su cómoda.
En la cocina
En la cocina el cobre puede aparecer bellamente en el revestimiento de la pared, en pastillas. Además, el cobre puede aparecer en ese ambiente en utensilios o electrodomésticos en ese tono. Una estufa de esa tonalidad, por ejemplo, gira el punto de destaque de la decoración. En ambientes con sala y cocina integrados, el comedor puede ganar modernidad con el cobre.
En el baño
¿Y un baño con cobre? ¿Te has imaginado? Lo legal es que ese material se combina tanto con un revestimiento claro como con los oscuros. ¡Genial!
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Cobre: Llegó con Fuerza en la Decoración.