Castillo de Cartón para todos los pequeños de casa, en el cual puedan divertirse de forma sana. Puedes construirlo en cualquier ambiente de la casa que cuentes con el espacio suficiente para acoplar todas estas cajas vacías de cartón.
Suministros
¡Muchas cajas! Y un dispensador de cinta industrial.
Paso 1: Ensamblar cajas
Las cajas se almacenaron en paquete plano, por lo que la noche anterior al inicio del proyecto se armaron todas las cajas y se guardaron debajo del patio.
Paso 2: Comenzar la construcción de las paredes exteriores
Decide qué tan grande quieres ir con la cantidad calculada de cajas que tienes. Luego comience con las paredes exteriores. He permitido una puerta donde construiré un puente levadizo un poco más adelante en el proyecto.
Paso 3: Continúe construyendo
Continúe construyendo las paredes exteriores hasta que enseñe la altura deseada.
Paso 4: Asegurar mientras construye
Estoy usando un dispensador de cinta industrial con más de una docena de rollos de cinta en suministro. Y también usé algunas estacas para asegurar la capa inferior al césped.
Paso 5: Habitaciones internas
Con todas las paredes externas completas, es hora de usar las cajas restantes y construir habitaciones internas a tu gusto.
Paso 6: Deslice a través del túnel
Pegué dos cajas de nevera una encima de la otra, para hacer una torre y luego corté una puerta a cada lado de la parte inferior para que a medida que bajas por el tobogán te deslices a través de un «túnel». También agregué otra caja más pequeña al final para hacer el túnel un poco más largo.
Paso 7: Puente levadizo en funcionamiento
Casi terminado el proyecto, con el paso final de construir un puente levadizo en funcionamiento. Pegué varias piezas de cartón juntas para que fueran más gruesas y estructuralmente más sólidas. Y también poner algún refuerzo en los bordes. Luego usó estacas para asegurar la parte inferior y crear una bisagra.
Paso 8: Agregar cuerda
Pegue con cinta algunos rollos de cartón en la parte inferior de la entrada para permitir que la cuerda se deslice y luego asegúrela al final del puente levadizo.
Paso 9: ¡Hora de jugar!
¡Ahora que las niñas lo tienen y disfrutan.
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Castillo de Cartón.