¡Aprende a colocar una ventana con persianas!. ¿Buscas cambiar un poco la apariencia de tu hogar? En ideas perfectas te enseñaremos como instalar unas persianas a tus ventanas de una forma muy sencilla.
Renueva tus cortinas utilizando unas hermosas persianas, de esta manera tu hogar tendrá una mejor ambiente, haciendo ingresar los rayos del sol a través de las persianas.
Implementa tu propia ventana con persianas de manera simple
Materialien:
- Ventana con persiana
- Tirafondos de 6 X 100 mm
- Espuma de poliuretano
- Adhesivo sellador
- Adhesivo de montaje
- Cuñas
- Bohren
Diseños:
Cómo instalar persianas sin taladrar
Si desea saber cómo instalar persianas, probablemente también necesitará instalar persianas. Afortunadamente, existen varias soluciones para colgar cortinas sin perforar la pared.
1. Varillas de tensión:
Puede usar la barra de tensión para colgar la cortina dentro de la ventana. Para hacer esto, necesitará algo de espacio en el interior para que pueda colocar la barra de tensión dentro del marco.
Asegúrese de tener tensores fuertes que puedan sostenerse firmemente y no se caigan al abrir y cerrar las persianas. Al igual que con las cortinas, debe tener cuidado de no tirar demasiado fuerte de las cortinas colgantes con la barra de tensión, ya que podrían caerse.
2. Barra de la cortina:
La mayoría de las barras de cortina son invisibles porque están completamente cubiertas por la propia cortina. Esta es una excelente opción si desea un diseño simple, pero no si le gusta la apariencia de las barras de cortina tradicionales. Afortunadamente, hay barras de tensión que imitan el aspecto clásico. Salen por la ventana y tienen dispositivos al final para que no puedas notar la diferencia desde el frente. Por otro lado, al igual que otros tipos de tensores, hay que tener cuidado de no poner demasiado peso sobre ellos.
Te puede interesar: 4 consejos para decorar un apartamento de una habitación
3. cinta de velcro:
Si no quieres usar una barra de cortina, puedes cortar las tiras adhesivas de velcro para colgar la cortina. Estas cintas tienen una mayor capacidad de soporte de peso que los adhesivos convencionales. Coloque la mitad de la cinta sobre las cortinas y la otra mitad en la pared sobre la ventana. Tenga en cuenta que no podrá quitar la cinta de la tela y no podrá tirar de las persianas hacia atrás (tendrá que usar una cuerda si quiere sacarlas de la ventana) .
4. Tirantes con curvas:
Si le gusta el aspecto de las barras de cortina tradicionales, pero no puede perforar directamente la pared, esta es su opción ideal. Especialmente si su ventana está cubierta por una pared, esto evita el uso de barras de tensión.
Los soportes de esquina están disponibles en soportes de barra simples y dobles y vienen en una variedad de acabados para complementar cualquier decoración. Además, si su ventana está enmarcada en una moldura de techo, las cosas serán mucho más fáciles, ya que hay soportes para barras de cortina diseñados específicamente para encajar en las esquinas de esta moldura.
Estos soportes de metal acentúan y sostienen una barra de cortina tradicional para una apariencia clásica. Además, son más sólidos y pueden sostener una cortina más pesada o colgarse de ventanas grandes. Si actualmente está buscando una propiedad, considere uno de los proyectos que Inmobiliaria ofrece prácticamente todas las comodidades imaginables: conserjería las 24 horas, ascensor, gimnasio, balcón, quincho, sala de niños y más, un lugar acogedor para usted y su esposo.
Wenn Ihnen der Inhalt gefallen hat, vergessen Sie nicht, ihn mit Ihren Freunden zu teilen 😉
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook für weitere 25 Scrapbooking-Ideen.