6 Trucos para Tener una Casa Verdaderamente Limpia, todas estas cosas cotidianas pueden mejorar si ponen en práctica algunos simples trucos que vamos a contar a continuación. Son económicos, muy fáciles de seguir y los resultados son realmente sorprendentes. ¿Quieres saber cómo tener una casa limpia de verdad con 6 simples trucos? ¡Acompáñanos!
Sus electrodomésticos siempre están sin brillo
Traemos un truco simple y eficaz. ¿Sabías que el licor Gin, además de servir para hacer Gin Tónica, sirve para dar brillo al acero inoxidable? Utilizarlo puro, sin mezclar con agua para no perder su eficacia. Para aplicarlo mejor sería un paño de algodón o papel absorbente, ambos absorben perfectamente el alcohol. Disfrute, este truco también es perfecto para limpiar la cocina.
¿Manchas de tinta de bolígrafo en los sofás?
Tranquila, porque esas manchas (que suelen aparecer en casas con niños) desaparecen, Y es mucho más fácil de lo que se imagina. ¿El secreto? El vinagre blanco, puro, sin mezclar. Utilice un algodón o bastoncillos, empapados de vinagre y frote con mucho cuidado en la mancha. Deje secar por lo menos 24 horas. Verá que las manchas de tinta desaparecen rápidamente.
¿Difícil eliminar las manchas blancas del cuarto de baño?
El fregadero, la ducha o la bañera pueden presentar manchas blancas con el paso del tiempo. Los productos de limpieza difícilmente eliminan esas manchas de los sanitarios. Para estas situaciones existe un truco casero genial: corte un limón por la mitad y, después de limpiarlo frote bien por todas las áreas blanquecinas. Dejar reposar durante unos minutos y con la ayuda de un papel absorbente, retire poco a poco los residuos.
¡Ah no, manche la ropa en la máquina!
Ya sucedió con todo el mundo: mezclar en la máquina la ropa blanca con la ropa a color. ¿Y cuál es el resultado? Alguna pieza que sale de la máquina con el color diferente. Tomar una olla con agua y coloca a hervir con algunas hojas de laurel: introduzca la ropa en el interior de la olla y espere dos horas. Después, retire la ropa de la olla y vuelva a lavarla normalmente. Verá cómo recupera el color original.
¡Qué mal olor sale de las microondas!
El calentamiento de la comida en el microondas es muy común y cómodo, pero de vez en cuando conviene utilizar este truco si el microondas tiene un olor muy fuerte. Primero, debe limpiar bien el microondas con agua, jabón y un paño, retirando cualquier resto de comida que pueda haber quedado en las paredes. Después, tome un tazón y llene con agua caliente, jugo de limón y un poco de canela. Inserte el tazón en el microondas (apagado) durante una hora. Esta mezcla funcionará como un ambientador y eliminará el mal olor de las microondas. ¡Haz la prueba y después nos cuenta!
¿Tienes algún truco para compartir en los comentarios?
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más 6 Trucos para Tener una Casa Verdaderamente Limpia.