20 Fantásticos maceteros de bloques de cemento, por extraño que parezca, no son sólo para la construcción. Pueden usarse de varias maneras, como divisores, o como fantásticos maceteros que veremos en este artículo. ¡Y si lo ves muy monótono y gris, entonces seguramente podrás expresar su creatividad y pintarlos! Por supuesto siempre se puede adornar con piedras, pequeñas baldosas, etc y darles una sensación de mosaico.
Deja volar tu imaginación e inspírate con estos creativos bancos y maceteros de bloques de cemento que te presentamos, para crear más diseños por tu cuenta. Si encuentras otro, ¡compártelo!
Vea cómo usan bloques de hormigón como base para colocar tablones o tablones de madera encima. Puedes pintarlos o dejarlos al natural, según el estilo. Personalmente, me gusta el aspecto rústico, a juego con el material, pero en realidad puedes darle un aire vintage, escandinavo, industrial… ¡Tu imaginación es limitada!
Los bloques de cemento son la solución perfecta para mantener pequeñas plantas en un solo lugar. es decir, en lugar de tener decenas de macetas, puedes construir una gran pared con las macetas incluidas. La ventaja es que es muy fácil de montar y se adapta perfectamente al tamaño, forma y extensión que quieras. ¡Por lo tanto, será una pared decorativa especial y animada!
Los bloques de cemento apilados unos sobre otros forman una mesa perfecta y muy creativa, ideal para interiores o exteriores. ¡Amo!
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más 20 Fantásticos maceteros de bloques de cemento.