2 Sencillas Formas de Construir una Estufa de Ladrillos, así que quieres hacer una estufa, pero no tienes mucho tiempo o dinero para construir algo con lo último en tecnología. Creo que todos los herreros principiantes han estado allí. Es difícil imaginar cómo hacer una estructura que aguante tan altas cantidades de calor y seguir funcionando sin tener que gastar una gran cantidad de dinero y/u horas para obtenerla. Bueno, esta es una guía paso a paso sobre cómo construir una pequeña estufa.
Primera Estufa de Ladrillos
Probé con otra de ladrillos más pequeña pero necesitaba un área de cocina más grande. Funciona mejor para mí
Paso 1: Losa de base
Mi estufa fue puesta en un espacio del jardín. Inserto la losa cortando un parche de césped y asegurándome de que esté nivelado.
Paso 2: 1er Fila de ladrillos
Utilicé 2 mitades de ladrillos pero podría usar 2 enteros en la parte trasera. Asegure un ajuste perfecto alrededor de las esquinas internas. Hice la parrilla con molduras de yeso de esquina que corté en 3 pedazos y martillé para la bandeja.
Paso 3: 2º Fila
Utilicé ladrillos llenos para el segundo grueso.
Paso 4: 3° Fila
Ladrillos llenos asegurando un ajuste perfecto alrededor de la chimenea interna. Patrón alterno de ladrillo entrelazado.
Paso 5: Área superior de la estufa
Utilicé una bandeja de horno vieja. para compensación de altura adicional utilicé espaciadores de cerámica.
Paso 6: ¡Fuego!
Agregue la madera sobre la parrilla de aire. Ilumínese con papel o arrancadores de fuego y haga arder hasta que no haya humo.
Paso 7: ¡Cocine!
Segunda Estufa de Ladrillos
Paso 1: Materiales y herramientas
Materialien:
- Ladrillos rojos, un total de 22 ladrillos. Obviamente necesitarás más si quieres hacerlo más alto.
- Arena de 50 lb que debería ser más que suficiente.
- Una longitud de tubería. Una tubería de conducto de 1/2″ de diámetro por 5′ de largo (que es la que uso).
- Reja de metal de algún tipo. Una rejilla de parrilla funcionaría. he usado todo, desde alambre de pollo de calibre grueso a un estante de nevera de alambre.
- Un codo de tubería que se ajusta a su tubería. 1/2″ en mi caso.
- Una tapa de tubo. Una vez más, la mía es de 1/2″ de tubería de hierro negro y funciona bien.
- Una fuente de aire para un fuelle. Actualmente estoy usando un viejo colchón de aire, pero también he usado un secador de pelo, un fuelle de caja y un fuelle de manivela.
- Cinta adhesiva.
Werkzeuge:
- Un taladro y brocas
- Una sierra para metales u otra sierra de metal
- Una paleta
Paso 2: Elija su ubicación
Elija un lugar que esté a una buena distancia de cualquier cosa inflamable. No recomiendo un garaje o un pequeño taller debido a chispas voladoras y las altas temperaturas son un factor.
El mío está establecido al lado del jardín del patio trasero. Incluso por ahí he logrado incendiar pasto seco varias veces, lo que ha resultado en un incendio de la pradera a pequeña escala en mi propio patio trasero, así que elija una mancha abierta sin nada que pueda inflamarse gravemente.
También asegúrese de que esté nivelado porque esto le ahorrará la molestia de tener que nivelarlo uno mismo.
Paso 3: Coloque sus ladrillos
Comience a diseñar su patrón de ladrillos con la primera capa. Solo uso una forma cuadrada simple. Asegúrese de dejar un espacio entre los dos ladrillos delanteros para que la pipa se asiente.
Para mi albañilería, utilizo un patrón simple de superposición con dos ladrillos en la parte delantera y trasera, un ladrillo entre ellos en los lados, luego el opuesto en el segunda capa y así sucesivamente.
Esto ayuda a bloquear los ladrillos en las esquinas, haciendo una estructura más resistente. Probablemente haya otras formas mejores de hacerlo, pero yo no soy albañil y esto funciona bastante bien.
Cualquiera que sea el patrón que elijas usar, asegúrate de que tus ladrillos se superpongan o no se mantendrán unidos y terminarás con una pila de ladrillos de nuevo. Cualquiera que haya jugado alguna vez con la construcción de casas en Lego lo ha descubierto.
Construye tantas capas como quieras. Como dije antes, la mía es bastante humilde con tres niveles de altura, pero hace el trabajo bien.
Paso 4: Construya su sistema de aire
Definitivamente la parte más complicada de esta construcción. Tome su longitud de tubería y corte una pieza que tenga aproximadamente la misma altura que su estructura de ladrillo. Esto servirá como la entrega de aire para horno.
Tome la pieza más larga de su tubería y gírela en el codo. Es probable que la tubería no se enrosque exactamente, sino que la retuerza como si estuviera roscada para que la conexión muerda y se ajuste mejor. Tome su tapa final y taladre una serie de agujeros en ella, luego fíjela al extremo de la tubería más corta.
De nuevo, la tapa final probablemente no se engarzará exactamente, pero funcionará perfectamente. Deslice la tubería larga, primero el codo, a través del espacio que dejamos en la parte frontal inferior de la estructura de ladrillo y luego gire la sección más corta de la tubería en el extremo abierto del codo.
Paso 6: Arena
Tome su arena y empújela alrededor de su tubería dentro de la estructura de ladrillo. Asegúrese de que la tubería esté de pie y al menos cerca del centro de la estructura de ladrillo.
Para un ajuste más apretado, no dude en empacar arena en los huecos entre los ladrillos también, pero realmente no es necesario.
Paso 5: Coloque su parrilla
Coloque su parrilla en la parte superior de la estructura de ladrillo y anclarla con ladrillos o ladrillos. Esto mantendrá su parrilla en su lugar y creará una especie de barandilla para mantener sus proyectos y combustible dentro de la fragua.
Paso 6: Conecte los fuelles
Coloque el extremo del soplador en el extremo de la tubería y péguelos con cinta adhesiva. Esto es obviamente bastante primitivo y también requiere un pequeño sacrificio de cinta adhesiva cada vez que necesite quitar el fuelle por alguna razón.
Probablemente podrías equipar un sistema diferente con accesorios de tubería, pero esto es lo que hago y hasta ahora ha funcionado bien.
Paso 7: ¡Fuego!
Una vez que tienes todo conectado, todo lo que tienes que hacer es encender tu fuego. Agregue carbón, carbón o madera a su fuego a medida que se calienta y aumenta. ¡Encienda su fuelle cuando tenga un calor decente y empiece a cocinar! ¡Saludos a todos!
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más 2 Sencillas Formas de Construir una Estufa de Ladrillos.