¡Errores comunes que hacemos al momento de decorar!

Errores comunes que hacemos al momento de decorar, usualmente nosotros mismos realizamos la decoración en nuestro hogar, sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo o no sabemos por donde empezar. Por ese motivo en ideas perfectas te presentaremos algunas reglas sencillas al  momento de elegir la decoración de tu heim y de esta manera evitar errores comunes que podrían echar a perder tu ambiente sofisticado.

#1 Imanes sobre el refrigerador

Errores comunes que hacemos al momento de decorar

Colocar muchas imágenes en tu refrigerador puede hacer que tú cocina tenga una apariencia desordenada, una excelente alternativa es organizar un espacio para estas fotos.

#2 Ropa de cama

Para que la decoración de tu cuarto no luzca demasiado cargada, trata de encontrar un balance y contraste entre los objetos que decoren tu cuarto y el ambiente que quieres lograr. Por ejemplo, si en tu decoración ya cuentas con cuadros y otros adornos coloridos, no se recomienda tener una ropa de cama estilo leopardo.

#3 Toallas de muchos colores

Errores comunes que hacemos al momento de decorar

Muchas veces decimos que hasta el más mínimo detalle puede estropear la decoración de tu hogar. Y, en el caso del baño, una simple toalla puede arruinarlo todo. Así que recuerda que el color de las toallas debe ir a tono con la decoración del cuarto.

#4 Máquinas para hacer ejercicio

Si eres de las personas que usa regularmente su bicicleta estática para ejercitarse, es recomendable que cuentes con un lugar especial para guardar tu equipo. De ser posible establece un mini gimnasio aunque sea en el balcón de tu casa. Pero, para nada se te ocurra usar tu maquina como colgador de ropa u otros objetos.

#5 Un montón de calzado en la entrada

Errores comunes que hacemos al momento de decorar

Cuando se cuenta con toda una colección de zapatos, muchas veces es un poco complicado mantener un orden. Sin embargo, una buena opción es conseguir un mueble camuflado multifuncional en donde puedas almacenar botas, zapatos, etc. Solo es cuestión de usar un poco de creatividad.

#6 Objetos pequeños en la cocina

En nuestra cocina, siempre buscamos que las especies y aceites estén al alcance de la mano. Sin embargo, esto puede generar un desorden total… Por eso, aconsejamos organizar los alimentos de la cocina en pequeños frascos con etiquetas, que no solo harán que el lugar se vea más atractivo sino que también te ahorrará tiempo al momento de querer usarlos.

#7 Ubicar cosas arriba de la tabla de planchar

Algunas personas suelen cometer el error de utilizar la tabla de planchar ropa como estante para almacenar objetos. No dejes que la pereza se apodere de ti y guarda la tabla en un lugar designado como mostramos en la imagen.

#8 Recuerdos

Tener varios recuerdos amontonados en tu repisa, solo hará que tu casa luzca caótica. Una buena solución es estructurar tu colección. Por ejemplo, ordenar en una fila solo teteras de diferentes países o cajas musicales, y hacer lo mismo para agrupar otros recuerdos según categoría.

#9 Esponja para lavar platos

Suele ser bastante común encontrar en el lavaplatos elementos de limpieza; lo que no solo causa una sensación de desorden sino que incluso puede arruinar tu diseño. Pero, no puedes deshacerte de estos productos, ya que son imprescindibles y además los necesitas al alcance. Entonces, una buena alternativa es conseguir dosificadores multiusos que combinen con el estilo de tu casa. Luego, compra el jabón o detergente, lo viertes en el dosificados y listo.

#10 Juguetes de niños

Errores comunes que hacemos al momento de decorar

Y, cuando se tiene niños en casa, definitivamente la tarea de mantener el orden se vuelve más complicada. Para solucionar este problema, recomendamos tener contenedores coloridos para que tus hijos aprendan a guardar sus cosas y así el cuarto no se convierta en  una jungla.

Si  te gusto el  contenido, esperamos que lo compartas con tus amigos 🙂

Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Errores comunes que hacemos al momento de decorar.

Bewerten Sie diesen Artikel

Hinterlasse einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert