Convierte un Barril de Vino en un Fregadero al Aire Libre funcional y decorativo para uso en exteriores. Puede usar una variedad de fregaderos y grifería para lograr la apariencia o el presupuesto que desea.
Paso 1: Materiales y herramientas
Materiales:
- Un barril de roble de 55 galones
- Fregadero de barra (El usado aquí es de cobre machacado a mano de 15″)
- Grifo (Utilicé un grifo de una palanca de latón frotado con aceite)
- Clavos para techos de cobre (si usa un fregadero de cobre)
- Sellador de silicona
- Drenaje de fregadero
- Tirantes de soporte de metal para unir la madera de la puerta
- Bisagras, manija y pestillo
- Conector de agua (esto variará según la fuente de agua)
- Rejillas de Drenaje
- Conectores para pasar del extensor de drenaje al conector de bomba de sumidero
- Manguera desagüe
- Pegamento para plástico
- Tornillos de acero inoxidable de 3/4″
- Lija
- Pintura para madera y metal
- Cinta adhesiva de pintores
- Repelente al agua
- Pintura/Tinción
Herramientas:
- Taladro eléctrico con brocas de titanio para taladrar anillos de metal y el lavabo si es necesario
- Una sierra para cortar roble
- Sierra de mano con hoja de dientes finos
- Destornillador
- Alicates para dar forma a los anillos de metal y para las bisagras para adaptarse a la curvatura de la madera
- Llave(s) medialuna(s) para unir los conectores de la manguera al grifo.
- Abrazaderas para asegurar la madera al armar la puerta
Paso 2: Localizar un barril de vino
Paso 3: Elige tu fregadero y grifo
Esta parte realmente depende de usted y de lo que desea usar, si es y cuánto desea gastar. Puede seguir la ruta de usar un fregadero de barra de acero inoxidable y solo un tubo galvanizado y una espita para su grifo o vestirlo como lo elegí. De hecho, recogí el fregadero y el grifo en eBay. El fregadero costaba $ 160 y el grifo tenía unos $ 80.
Paso 4: Asegurar el metal alrededor del barril
Antes de que pueda cortar cualquiera de las duelas, debe asegurarlas a los anillos de metal. Aseguré esta madera perforando dos agujeros diferentes a través del anillo de metal y la madera subyacente. Utilice tornillos inoxidables #8 de 3/4″. El agujero a través del metal era lo suficientemente grande como para permitir el paso del tornillo, pero perfore la madera con una broca más pequeña para crear un agujero piloto para evitar que la madera se parta.
Coloque un tornillo encima y debajo de cada duela de madera. Hacer este proceso tanto para el acceso de la puerta como para la abertura para llevar y eliminar el agua en la parte inferior.
Paso 5: Crea la abertura para la puerta y el agua
Para la parte de la puerta, use una sierra ingletadora para comenzar a cortar la madera y terminé los cortes con una sierra de vaivén. Para la apertura del acceso al agua y el desagüe, no importaba la madera que se quitaría, así que use un taladro para hacer un orificio piloto para que la sierra de vaivén hiciera los cortes. Sin embargo, puede guardar las piezas de la puerta, por lo que la sierra de mano da un acabado limpio.
Use la parte superior e inferior de dos de los anillos de metal para crear una línea recta limpia. Determine el tamaño de su puerta. Recuerde que el barril consiste en tiras verticales de madera que pueden variar ligeramente de ancho. Antes de cortar, ubique los extremos de las duelas al comienzo y al final de su apertura.
Si quieres tener una puerta en lugar de solo una abertura, guarda las duelas de madera.
Paso 6: Ensamblar la puerta
Una vez que se hacen los dos cortes para la apertura de la puerta, asegúrese de marcar las tablas para que sepa el orden en que deben volver a armarse.
La madera tendrá que curvarse, doblar las tiras de metal y unirlas, verificando la abertura a medida que avanzas para obtener la curvatura correcta de la puerta del barril. Un método alternativo sería conectar las tiras metálicas a través de la parte superior una vez que corte la abertura del fregadero y conecte las tiras metálicas mientras el barril esté intacto.
Paso 7: Corte de fregadero y grifo
Después de encontrar el centro del barril, coloqué el fregadero de cobre boca abajo en la parte superior del barril.
Hacer un agujero piloto en la parte interior del fregadero para hacer que la cuchilla de la sierra cortara el fregadero. Es posible que tenga que hacer algunos orificios piloto si no puede girar la sierra en las esquinas de la abertura del fregadero. Corte un orificio de 1 1/4″ para el grifo.
Algunas tablas del frente del fregadero no estaban bien pegadas, así que se puede asegurar con un par de clavos/grapas como se muestra.
Paso 8: Preparando el exterior
Esta parte depende de uno mismo, sobre cómo desea que termine el exterior. Podrías ir al natural y dejar que caiga con el tiempo o tratarlo para proteger el roble y el metal.
Primero lije los anillos de metal con una lija de acero #000 para eliminar cualquier óxido. Apliqué una imprimación de metal y cuatro capas de pintura satinada negra a los anillos. Asegúrese de elegir pintura que no reaccione con metal galvanizado ya que algunas pinturas a base de aceite pueden hacerlo. Deje que se seque durante la noche antes de colocar el fregadero y el grifo.
Paso 9: Colocando el fregadero y la grifería
Para el fregadero, perforar en ocho lugares para ayudar a asegurar el fregadero a la madera con los soportes de cobre para techos. Luego perforar un agujero piloto un poco más pequeño que el clavo de cobre en el roble a través del agujero creado recientemente en el fregadero para evitar que el roble se parta pero tenga algo de mordida en la madera.
Apliqué un cordón de silicona a lo largo del borde de la abertura del fregadero en el barril y la abertura del grifo, coloqué el fregadero y el grifo en las aberturas.
Clave el techo en su lugar y luego coloque silicio adicional a lo largo del exterior del fregadero, el grifo y la parte superior del barril para una mejor impermeabilización.
Deje que el silicio se seque completamente antes de conectar la fuente de agua.
Paso 10: Coloque las bisagras y la puerta
Puedes usar lo que quieras para unir la puerta al barril.
Asegúrese de elegir algo que le permita seguir la ligera curva de la puerta o que sea lo suficientemente corto como para permitir que queden en armonía.
Primero, conecte las bisagras a la puerta.
Alinee la bisagra con el exterior del barril para permitir que la puerta se abra libremente.
(Es posible que necesite lijar o ajustar levemente la puerta o la abertura para permitir que la puerta se cierre y se abra con facilidad).
Paso 11: Conexiones de agua y drenaje
Puedes crear otro sistema para obtener agua caliente.
Se uso una extensión para el drenaje del fregadero. Agreguar los adaptadores de tubería para conectar la manguera flexible (manguera de la bomba de sumidero) para el drenaje. se uso una correa de plástico para evitar que el adaptador de la manguera se salga de la extensión de la tubería.
Paso 12: Conéctate al agua
Conecte su fuente de agua para verificar si hay fugas y un drenaje adecuado.
Si todo va bien, termine y puede disfrutar el aspecto y el uso de su nuevo fregadero de barril de vino.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Convierte un Barril de Vino en un Fregadero al Aire Libre.