¡Convierte ese Viejo Archivador en un Fumador! Los viejos archivadores son fáciles de conseguir, ¡a menudo gratis! Entonces, si alguna vez has querido tener tu propio fumador, seguramente te encantará esta idea.
La era digital, de hecho, ha eliminado la necesidad de muchos de los elementos comunes que solíamos tener en los años 90. Y aunque muchas personas y empresas todavía necesitan archivadores, ha habido una disminución en la demanda de este mobiliario. ¡Solo haga un viaje a sus tiendas de segunda mano locales y no le resultará difícil encontrar un par de estas unidades! ¡Quizás ya tenga uno en casa que debería haber sido arrojado hace años!
Sí, la pintura de un archivador pueden contener algunos químicos peligrosos, pero hay removedores de pintura y pinturas en aerosol para parrillas que puede usar para hacer que su fumador de bricolaje sea seguro.
Decimos que este es un proyecto de fumador, es relativamente fácil que cualquiera puede hacer. No solo estás ayudando a reducir la basura del vertedero, ¡también terminarás con deliciosas comidas en tu mesa!
Necesitará estos materiales:
- Archivador
- Pintura de aerosol de alta calidad
- Arandelas, arandelas, tornillos, tuercas
- Parrillas
- Manijas de metal para cajones
- Termómetro de indicador de temperatura
- Guantes de cuero grueso
- Guantes de goma
Herramientas:
- Perforador
- Alicates
- Sierra con hoja de acero
- Destornillador
- Recortes de estaño
- Martillo
- Punzonadora
- Mitre Saw (Herramienta)
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Convierte ese Viejo Archivador en un Fumador.