¡Construye una repisa flotante de manera sencilla!. Una idea excelente para mejorar la decoración de nuestro hogar es maximizando espacios, por ese motivo en ideas perfectas te enseñaremos a elaborar tu propia repisa flotante.
En estas repisas puedes colocar tus fotos, recuerdos de viajes, entre otras decoraciones, como también puedes elaborar muchas variedades de estantes que puedes implementar en tu hogar.
Coloca tu propia repisa flotante en tu hogar para maximizar el espacio de tu hogar
Los materiales a usar son los siguientes:
- repisa o estante de madera
- soporte oculto
- tapaporos para madera
- pintura para madera
- taladro
- broca de pared de 8 mm
- broca de madera: 6 y 10 mm
- martillo
- sargentos
- metro
- lápiz
- nivel
- regla
Algunos diseños que te pueden interesar:
¿Tienes una pared en blanco en casa que se puede usar para más? Todo tiene un potencial decorativo si lo miras con el ojo derecho. Por eso, ¡te invitamos a aprender a hacer repisas flotantes y decorar el espacio con tus propias manos!
Podría ser su habitación, baño, sala de estar o incluso su oficina. Al hacer que los estantes floten una vez, querrás apilarlos una y otra vez. A simple vista no es muy complicado y no hay nada mejor que construir algo interesante por tu cuenta, ¿no crees?
Si te gusto el contenido, no olvides de compartirlo con tus amigos 😉
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Construye una repisa flotante de manera sencilla.