Cómo Remover la Grasa Adherida a los Muebles de Madera en la cocina. Ahora en este artículo veremos cómo se puede limpiar esa molesta grasa que se adhiere a los muebles de cocina y no sale por nada del mundo de las puertas de las alacenas y demás muebles. Por eso hoy en este artículo veremos algunos trucos para limpiar la grasa de nuestros muebles.
Pruebe primero la solución más fácil:
Mezcla 2 cucharadas de jabón para lavarropas Dawn con 2 tazas de agua tibia y frota la caja con un paño limpio, siguiendo el grano de la madera. Enjuaga el área con una esponja y sécala con una toalla limpia.
Saca el buen bicarbonato de sodio:
Espolvorea bicarbonato de sodio sobre un paño limpio y húmedo y frote el gabinete. Enjuague con una esponja limpia y seque el área con una toalla limpia y seca.
El vinagre blanco es un eficaz limpiador multiuso:
Agrega 1 taza de vinagre blanco a la mezcla de agua y jabón del plato Dawn. La solución ahora es 2 tazas de agua, 2 cucharadas de jabón para lavar platos y 1 taza de vinagre blanco.
El bórax anticuado a menudo puede salvar el día:
Si necesita ser aún más agresivo, agregue media taza de bórax al jabón para lavar platos, al vinagre y a la mezcla de agua. Repita la acción de fregado con un paño suave y limpie con un paño seco.
Una última capa de aceite hará que los gabinetes brillen:
Para terminar, limpia los gabinetes con una pequeña cantidad de aceite naranja, aceite de limón o incluso aceite mineral.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Cómo Remover la Grasa Adherida a los Muebles de Madera en la cocina.