Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Aprende a construir gabinetes de lavandería de forma fácil y rápida para deshacerte de esos estantes vacíos. Es más fácil de lo que piensas.

Estos gabinetes están construidos de pared a pared para que pueda usar cada centímetro de espacio. Ya que usualmente las salas de lavandería vienen con un estante de alambre único.

También incluí un estante encima de los electrodomésticos y una espiga para guardar perchas justo debajo de los gabinetes.

Pasos a seguir para construir gabinetes de lavandería:

Recuerda para construir gabinetes de lavandería necesitarás alguna experiencia previa de carpintería.

Paso 1: ¿Qué profundidad deben tener sus gabinetes?

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Tenga en cuenta lo que desea poner en los gabinetes de su lavandería. En mi casa guardamos todas nuestras actividades. Esto incluye juegos de mesa, equipo de natación y mantas para el césped del parque. Por supuesto, también hay artículos de limpieza y otros artículos para el hogar, como bombillas.

Hice mis gabinetes de 13″ de profundidad. Verá que compré madera contrachapada que normalmente se usa para pisos.

También es posible que pueda cortar las sábanas donde las compró. En este punto, rasgué un 2×4 en tiras de 1″. Estas tiras serán los principales soportes para los gabinetes.

Paso 2: Tiras de soporte

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Después de decidir cuántos estantes desea, debe encontrar los postes en la pared. Mi forma favorita de hacer esto es con imanes de neodimio. Traza un imán sobre la pared y busca la cabeza de un tornillo. Cuando el imán se pega, sabe que ha encontrado un perno (ya que el tornillo está en el perno).

Atornille una tira con un tornillo y asegúrese de que esté nivelada. Una vez nivelado, agregue tornillos a los otros puntos de perno.

Paso 3: Ajusta tus estantes

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

Cómo Construir Gabinetes de Lavandería

No todas las paredes son cuadradas. Como puede ver en la segunda imagen, cuando coloco mi cuadrado en la esquina, tengo aproximadamente un espacio de 1/4″ en la parte delantera del lado derecho. El lado izquierdo fue bueno. Todo lo que hice fue agregar mucho más al borde frontal cuando marqué la línea de corte. Encaja muy bien.

Ahora que todos los estantes están instalados, es hora de cubrir la madera comprimida. Use adhesivo estantería aquí. Puede comprar esto en rollos en su tienda de mejoras para el hogar. Me gusta comenzar la sección en un extremo y luego sacar el adhesivo que protege el papel de debajo. Cuando se retira el papel, el forro se pega al estante. Esto mantiene el revestimiento plano, lo que evita las burbujas no deseadas.

Paso 4: Tiempo para el marco de la cara

Como mi apertura fue tan grande, terminé usando 5 piezas de madera para el marco de la cara. Cuatro para los lados y uno para el medio. Me gusta usar tornillos de bolsillo para mantener las articulaciones juntas.

Cuando el marco está en su lugar, simplemente lo clavo al borde de los estantes. Esto está bien porque lo voy a pintar. Si desea manchar los gabinetes, atornille el marco frontal a los estantes.

Cubra los huecos alrededor de los bordes con molduras. Usé mi Router para hacer el mío. Corte una sección de molduras de corona para la parte superior.

Paso 5: Hacer las puertas

Esta es solo una forma de hacer una puerta de gabinete. Usé el mismo método de bolsillo. La única diferencia es que corté ranuras en cada pieza de madera para poder deslizarme en un panel. Usé revestimiento de madera para hacer que las puertas se vean elegantes.

Para ayudar a colgar las puertas, corté un trozo de madera de 1″ para un espaciador y lo coloqué en la moldura inferior. Las puertas se sentaron en el espaciador mientras atornillaba las puertas. Finalmente instalé manijas.

Con todo alineado, lo desarmé y lo pinté. Todas las costuras con las paredes fueron selladas antes de pintar.

Extra: 

Agregué un estante justo encima de los electrodomésticos y un lugar para guardar perchas justo debajo de los gabinetes. Realmente ayuda, especialmente al doblar la ropa.

Hice otro conjunto de gabinetes para mi baño (¡échales un vistazo en la cuarta foto!). No era necesario que estos gabinetes fueran tan profundos. Así que… tomé una de las piezas de madera de la capa izquierda que tenía 8 pies de largo y la pasé por la sierra de mi mesa. Estaba cortando 1″ del borde. Como esta pieza era tan larga, cuando la pasé por la sierra comenzó a ponerse pesada en el lado de la salida. Puse más presión sobre la madera para que aún contactara con la hoja.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más novedades!

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *