Hallazgos Fabulosos para Ideas de Estantería Parte 2, no importa cuántos libros posea un amante de los libros o cómo se desarrolló la colección, cómo almacenarlos y organizarlos siempre es un desafío. Algunos mantienen libros organizados por tema o autor en una estantería tradicional. Debido a la falta de espacio de almacenamiento adecuado, otros recurren a mantener montones de libros en cada superficie plana. Para aquellos que buscan una forma más artística de exhibir su colección literaria, estas cincuenta ideas únicas de estantería seguramente les inspirarán.
#1.- Floral geométrico:
Dale un toque de primavera a tu hogar durante todo el año con este estampado floral geométrico ultramoderno. La combinación de flores y hojas tridimensionales de colores brillantes en contraste con los tallos y pájaros bidimensionales proporciona un impacto visual al tiempo que proporciona áreas de almacenamiento inusuales.
#2.- Solución de cocina:
Cualquier entusiasta disfruta del placer que se obtiene al hojear los libros de cocina para encontrar la comida perfecta para una cena íntima para dos, un almuerzo familiar o un evento de vacaciones. Encontrar un lugar para almacenar estos tesoros llenos de ideas puede ser un desafío. La construcción blanca tradicional es discreta, pero elegante. En contraste con el fondo blanco, las espinas decorativas de los libros de cocina agregan un toque de color.
#3.- Estilo industrial:
Fuerte y elegante, las elegantes líneas verticales y horizontales de esta estantería de metal seguramente serán un punto focal de la decoración de su hogar. El rojo brillante atrae la atención, mientras que los estantes grandes y resistentes y los espacios abiertos pueden admitir todo lo que desee exhibir. Las cestas de almacenamiento de tela o mimbre también se pueden usar en los estantes para acorralar los artículos más pequeños y mantenerlos fuera de la vista.
#4.- Doble deber:
¿Tratando de sacar el máximo provecho de una pequeña cantidad de espacio? ¿Buscas muebles que puedan servir para múltiples propósitos? No busque más. El sueño de un amante de los libros, este exclusivo estante para sillas no solo ofrece un lugar cómodo y acogedor para sentarse, sino que mantiene sus libros favoritos al alcance de la mano.
#5.- Pared divisoria:
Los espacios pequeños requieren soluciones innovadoras tanto para el diseño como para el almacenamiento. Esta pared de estantes ofrece una gran capacidad de almacenamiento y separa visualmente dos espacios de vida distintos. La variedad de tamaños de estantes ofrece un lugar para almacenar y mostrar elementos tanto grandes como pequeños. La falta de una pared posterior de soporte significa que la luz y el aire aún pueden pasar, dividiendo el espacio, pero sin aislarlo. El color blanco y los espacios abiertos son discretos, proporcionan interés visual sin dominar el espacio. El bloque amarillo agrega un toque de color y proporciona una inesperada sorpresa visual.
#6.- Elegancia arqueada:
Canalice el espíritu de antaño con esta elegante estantería blanca con arcos empotrados. La moldura sirve para enfatizar y mejorar los elementos arquitectónicos. Las estanterías de gran tamaño pueden contener una colección completa de obras literarias con espacio de sobra.
#7.- Asiento de ventana:
¿Hay algo más atractivo que un asiento de la ventana acogedor cubierto por cojines suaves y almohadas mullidas? Disfrute de la luz del sol mientras disfruta de un libro muy querido en este asiento de ventana de gran tamaño con estantes empotrados debajo. Esta característica de ahorro de espacio hace doble uso, proporcionando tanto un área de descanso como espacio de almacenamiento.
#8.- Superficies de varios pisos:
Despídase de las superficies planas largas con estos estantes exclusivos. Los diversos niveles y protuberancias arquitectónicas añaden interés visual al proporcionar espacios de diferentes tamaños para artículos de diversos tamaños y formas. Los estantes resistentes brindan amplio espacio de almacenamiento, mientras que el color de la luz natural de la madera y las líneas inusuales crean un aspecto fresco y moderno. Los libros y otros elementos de visualización se pueden utilizar para acentuar la forma existente de los estantes, lo que aumenta la apariencia general y el impacto. Usar la misma madera y estilo similar para armarios, escritorios y acentos de techo sirve para producir una apariencia conjunta muy agradable para un espacio de trabajo u oficina.
#9.- Impresionante estallido
Dale a tu decoración hogareña un factor «guau» con este resplandor solar artístico. Los cuadrados geométricos irradian desde el interior, aumentando de pequeño a grande, establecidos en ángulos de rotación. Esta es una pieza segura para atraer la atención. Con un fondo oscuro, el reflejo del sol blanco proporciona el máximo contraste e interés. El diseño tridimensional salta de la pared y agrega un componente arquitectónico y creativo..
#10.- Literatura libre:
Una mesa auxiliar estrecha sirve para más de un propósito cuando se combina con un conjunto de áreas de almacenamiento modular. La parte superior se puede usar para exhibir fotografías, coleccionables, o para servir aperitivos y bebidas para una fiesta. Mientras tanto, debajo encontrará libros favoritos de varios tamaños. Los cubos y rectángulos de diferentes tamaños tienen un aspecto moderno, mientras que el color claro de la pieza se combina de forma natural con cualquier decoración de color del hogar.
#11.- Almacenamiento de seis lados:
Los hexágonos tienen su momento en el punto de mira en esta configuración inspirada en panales. La apariencia de las unidades de almacenamiento de color blanco y negro duro se suaviza con el interior y el exterior de la tela beige. Esto crea un gran interés de textura. Los soportes sólidos de medio hexágono proporcionan una buena base, mientras que las unidades abiertas ofrecen una buena capacidad de almacenamiento para libros u otros artículos.
#12.- Divisor visual:
Esta estantería blanca divide visualmente dos espacios de vida al tiempo que permite que circule mucha luz y aire. El estilo minimalista proporciona el mayor impacto en un entorno limpio y ordenado. Para aprovechar al máximo la apariencia, estos estantes deben llenarse con moderación, permitiendo que el aire y las líneas limpias de la estructura dominen. Algunas piezas artísticas y libros seleccionados añaden un atractivo simple. Las piezas de vidrio son especialmente bienvenidas en esta pantalla, ya que también permiten que la luz y el aire trasciendan el espacio.
#13.- Victoria del vino:
Esta escultura de metal se inspira en la naturaleza. Una increíble obra de arte en sí misma, sin duda será un tema de conversación. Ideal en un entorno moderno, el color negro clásico y las curvas onduladas proporcionan contraste, interés de textura y un lugar para descansar unos pocos volúmenes selectos. Los libros sobre esta pieza son una sorpresa inesperada, agregando un toque de color y líneas rectas a la figura curva monocromática. Las ramas casi parecen abrazar los libros, invitándolos a su mundo secreto y protegiéndolos del exterior.
#14.- Caja de libro:
Cuando se cierra, esta caja de llamadas de policía parece un retroceso a una era pasada, esperando que Clark Kent entre y se transforme en Superman. Cuando está abierta, esta caja ha experimentado una transformación propia, convirtiéndose en una estantería de estilo armario. Esta es una solución de almacenamiento fabulosa, que permite que los libros y otros elementos se oculten detrás de un tema de conversación interesante y se accede solo cuando es necesario. Esto es perfecto para almacenar esos libros y artículos que uno necesita, pero no necesariamente quiere mantenerlos en exhibición. Por ejemplo, esto podría ser útil para sostener libros y suministros de manualidades o esconder los libros y juguetes de un niño en un espacio que los adultos también utilizan como sala de estar.
#15.- Punto Focal Flotante:
Estos clips de soporte únicos hacen que parezca como si los libros flotaran en el aire. Es un estilo seguro para invitar segundas miradas y preguntas. Los libros de tapa dura se convierten en un elemento arquitectónico. Esta sería una forma innovadora de mostrar algunos libros favoritos. Una colección de ediciones de cuero encuadernadas de manera similar crearía una apariencia tradicional y sotisficada, mientras que las encuadernaciones de colores brillantes agregarían un toque de extravagancia. No importa qué libros se utilice, esta ilusión óptica seguramente será un punto focal de una habitación con estilo.
#16.- Estilo espacial:
El diseño progresivo de esta escalera curva y biblioteca blanca hace una fuerte declaración artística a la vez que proporciona una gran cantidad de funciones. La forma curva tiene una calidad de tipo de nave espacial que contrasta con las escaleras rectas. Esta es una estructura arquitectónica que valora tanto el pasado como la edad por venir.
#17.- Intensificando:
Cree una característica funcional y llamativa de su hogar con estas estanterías escalonadas. El patrón rítmico de los pasos y bloques pares para el almacenamiento se contrasta con el diseño más ligero y las longitudes variables de las estanterías abiertas. Este diseño proporciona espacio suficiente para una gran colección literaria. Los cuadros en el extremo se pueden utilizar para contener más libros o para mostrar fotos o pequeños objetos de arte. Esta solución de almacenamiento envuelve la habitación, aprovechando al máximo su orientación de esquina. La madera clara emana calidez y confort, convirtiéndolo en un lugar acogedor para cualquier hogar.
#18.- Cilindros Contemporáneos:
Piense más allá de la caja o estante con estos innovadores cilindros de almacenamiento. El diseño de gran tamaño y el estilo industrial seguramente tendrán un impacto en un entorno moderno. Los planos interiores pueden colocarse en cualquier ángulo dentro de los cilindros. Esto les permite ser utilizados como estantes o divisores para proporcionar más oportunidades de almacenar elementos de diferentes formas y tamaños.
#19.- Es hora de una fiesta de té:
Las tazas de té blancas apiladas con interiores pintados en suaves pasteles alegrarían la decoración de la habitación o la sala de juegos de una niña pequeña. Caprichosa y funcional, esta inusual pila de espacios abiertos se puede utilizar para almacenar libros, música, juguetes o animales de peluche favoritos. Un niño incluso podría disfrutar recogiendo sus juguetes cuando los guarde en una ubicación tan creativa. Si bien parece que se trata de cuatro elementos apilados por separado, esta es una construcción de una sola pieza, por lo que no hay motivo para preocuparse por las caídas de las tazas de té y por causar daños.
#20.- Curvas creativas:
Esta variación curva en una estantería de escalera hace una declaración decorativa única. Las suaves curvas se estrechan mientras alcanzan el techo creando un agradable efecto visual. Los estantes abrazan sus libros a medida que se vuelven parte del diseño general. Apilarlos vertical u horizontalmente dentro de los espacios individuales se suma al impacto total. Organizar enlaces por color podría crear un efecto de arco iris. Esta pieza moderna sería un acento inesperado dentro de un entorno tradicional.
#21.- Ondas onduladas:
Trae la sensación del océano en un hogar u oficina con esta gran extensión de estanterías inspiradas en olas. Las curvas onduladas son atractivas y relajantes, lo que ayuda a crear un ambiente contemporáneo relajado. El color blanco es discreto y no competirá con ninguna otra decoración del hogar. Las simples líneas verticales azul-verde añaden un toque de color e interés visual al mismo tiempo que los libros en exhibición mejoran las curvas y lo agregan a la imagen total. La pared completa de estantes puede albergar una colección literaria completa al tiempo que mejora el atractivo general de una sala de estar.
#22.- Estilo gusano:
Esta única estantería de madera artesanal parece ser un diseño contemporáneo de curvas aleatorias, pero al girar la imagen noventa grados se revela la palabra «gusano». La «w» y la «o» se forman juntas como el conjunto superior de estantes con la «r» y la «m» funcionando independientemente. Esta pieza está destinada a celebrar el amor de todo lo literario de un ratón de biblioteca, al tiempo que proporciona un lugar para almacenar los objetos tan necesarios para la búsqueda de un lector. Una verdadera combinación de forma y función, el diseño atractivo es simple, útil y cierto para llevar una sonrisa al rostro de un bibliófilo.
Mira la parte 1 acá:
22 Hallazgos Fabulosos para Ideas de Estantería Parte 1
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Hallazgos Fabulosos para Ideas de Estantería Parte 2.