15 geniales estanterías que son tan especiales que definitivamente es fantástico tenerlos en casa. Excelente solución como espacio de almacenamiento para libros, cocinas, baños y piezas únicas de decoración.
Quitando las puertas, un viejo armario o cajón se puede convertir en una cómoda librería renovada. Si después de quitar la puerta aún quedan orificios para los tornillos de las bisagras, rellénelos con un acabado similar al del gabinete. Si es DMF y lo vas a pintar más tarde, entonces blanco o incoloro, incluso de muchos servirá para tener el más llamativo y único estante en casa.
Igual, pero colgado en la pared. Obtenga un nuevo gabinete para la cocina o el lavadero con un estante de pared. Con unas pocas anclas (en los muebles), un taladro, una buena espiga y un gancho para sostener peso, lo tienes. Resultados, ¿verdad?
Con unos tablones y bisagras neumáticas, puedes convertir una librería en un banco con puerta abatible. Perfecta para guardar los zapatos en la entrada –y también se puede utilizar como banco–, para los juguetes en la habitación de los niños o en el salón para mantas y cojines.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más 15 geniales estanterías.