¡Ponga un poco de magia en su jardín con esta gran idea! Un cultivador hecho con neumáticos reciclados. Es la adición perfecta a su jardín y es tan fácil de hacer. Siga la instrucción paso a paso aquí y tendrá su propio cultivador en sólo unas horas.
Primero, tendrá que cortar dos agujeros cuadrados en cada uno de los tres neumáticos. Estos agujeros son donde se insertan los soportes para el techo, por lo que sus dimensiones dependerán del tamaño de su madera. Apilar los neumáticos uno encima del otro, asegurándolos con adhesivo para jardinería. ¡Asegúrese de que los orificios están alineados!
A continuación, pinte los neumáticos para que se vea como un verdadero pozo de los deseos. Ahora la construcción del techo dependería de los materiales disponibles y su idea para su diseño. Si necesita inspiración, puede elegir entre varias ideas que se muestran en nuestra galería de abajo. En última instancia, puede utilizar una variedad de materiales para la azotea del pozo. Puede usar tejas de techo reales, listones de madera, madera contrachapada, tuberías de PVC o recortes de neumáticos si tiene un neumático extra.
Materiales:
- 3 neumáticos viejos
- Material para techos
- Madera (para los soportes del techo)
- Pegamente extra fuerte
- Pintura de aerosol para el exterior (color a gusto)
- Pintura blanca
- Tornillos para madera
- Cubo de agua rústico
- Gancho atornillado
- Plantas.
Herramientas:
- Cinta métrica
- Brocha
- Taladro inalámbrico
- Sierra
- Rompecabezas (opcional, para cortar agujeros cuadrados en los neumáticos)
Pala.
Obtén más información de Cultivador hecho de neumáticos en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más 25 ideas para Álbum de recortes.