Si estás buscando 10 ideas para un Kilim agregar colores a tu espacio, entonces las alfombras son lo que necesitas para refrescar tu decoración y hacer que tu hogar entero sea más alegre y acogedor. Puede incorporarlo no sólo en el salón, sino también en el baño, cocina, comedor y cualquier otra habitación de su hogar.
Los colores y patrones son lo que debe destacarse en el espacio. “Recomiendo usar mueles que sean claros y brillantes (grises, blancos o crema) para no robarle el dominio a la alfombra”.
Por ejemplo en el salón puedes colocar un sofá en un color neutro y elegir un tejido similar al de los kilim, cojines o pantallas. Incluso colócalo junto a piezas de madera natural para darle un toque rústico al espacio.Combina tus diseños con muebles contemporáneos (vidrio acero y cuero) o industriales (hierro envejecido óxido o pintado) para crear altos contrastes y crear un efecto más ecléctico. En el dormitorio combina un cabecero con repisa ropa de cama blanca y un pedestal para darle un toque étnico a la habitación.
Añadiendo un par de plantas con un pequeño sillón puedes crear un ambiente acogedor.
El kilim también queda perfecto para cualquier ambiente de tu hogar.
Una excelente idea para darle un poco de vida a tu cocina.
Sin duda alguna una excelente forma de mejorar la sala de estar.
El kilim también puede utilizarse en tu dormitorio. Además con un suelo oscuro también combina a la perfección.
Obtén más información de 10 ideas para un Kilim en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más 25 ideas para Álbum de recortes.
🙂 únete a nuestra gran comunidad en Instagram: bit.ly/2FothPC