27.3 C
España
viernes, abril 19, 2024
InicioMuebles¡Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas!

¡Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas!

- Anuncio -
- Anuncio -

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas es un diseño atemporal y tradicional puede adaptarse a la mayoría de los hogares.

Este fue un proyecto bastante complejo en algunas áreas, pero valió la pena y, si está en este sitio, creo que también podría hacerlo.

Paso 1: Dibújalo

Comienzo cada proyecto dibujándolo.

Algunos usan programas como SketchUp para diseñar sus proyectos, que son geniales, y tal vez algún día lo consiga, pero realmente disfruto dibujando mis piezas a mano.

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

También usaré roble rojo y contrachapado.

Paso 2: La carcasa

Diseñé este proyecto para distribuir uniformemente el peso de un televisor grande. Sin duda, puede detectar un gabinete barato por el hundimiento en el medio después de años de uso.

Cuando construyo la mayoría de mis proyectos, uso dados y conejos, pero con el diseño y la estructura de esta pieza, la carpintería de orificios de bolsillo funcionará bien.

Para ayudar a mantener mi gabinete en una posición cuadrada, traté de construir la mayoría en mi mesa de trabajo porque sé que es mucho más plano que el piso de mi garaje.

El primer estante es bastante ancho, así que medí mis marcas y coloqué mis abrazaderas rápidas justo en las líneas y apoyé mi primer estante en ellas para poder apretar los tornillos.

Medida dos veces, pegamento y tornillo.

Una vez que atornillé mi primer estante, medí los divisores verticales de mi gabinete interno y los atornillé. Usé mi escuadra de marco pequeño para ayudar a mantener todo recto.

También medí la distancia total del ancho y me dividí por tres para encontrar mis ubicaciones divisoras exactas.

Ahora que se construyó el gabinete principal, seguí adelante y puse las patas (el proceso no se muestra). Corté piezas de madera contrachapada de 4×4, las pegué y las clavé en las 4 esquinas, luego atornillé las patas.

Paso 3: Marco de cara

Una vez que se armó la carcasa, tuve todo lo que necesitaba para hacer mi marco facial. El agujero del bolsillo también está aquí.

Siempre use sus agujeros de bolsillo en el lado de grano final de sus piezas. Porque el grano final no se pega bien. Los tornillos de bolsillo tiran del grano final hacia el grano largo.

Estoy seguro de que Google puede explicar/probar esto un poco más en caso de que pienses que soy un hombre sabio.

Poner la cara ayudó a darle vida a esta cosa. Apliqué pegamento, sujeté el marco frontal, luego utilicé mi pistola de clavos para fijarla, luego atornillé los tornillos de la carcasa para ayudar a sujetar el marco frontal.

Usé tornillos de bolsillo en lugares que estarían cubiertos por la parte superior y ocultos debajo. No quería que abres una puerta y veas mis secretos.

Paso 4: Cortar

Sabía qué tipo de adorno quería, pero no podía encontrarlo en ninguna parte, así que utilicé mi mesa enrutadora hecha en casa para dar forma a la mía. Aquí también utilicé el roble rojo.

Apliqué el corte en la parte superior e inferior.

No estaba totalmente feliz con la forma en que estaban metidos las patas, así que encontré una manera de que las patas salieran un poco más hacia las esquinas por el bien de la proporción.

Paso 5: Las puertas – Estructura

Para las puertas, haré ranuras abiertas. Esto dejará una abertura limpia en el medio de las puertas para que se realicen las contraventanas en el siguiente paso.

Coloqué las tablas sobre la sierra de mesa y corté en cruz la profundidad de mi espiga usando mi trineo.

Para cortar el resto del material de las espigas, hice una plantilla para lograr cortes consistentes. Puedes averiguar cómo construir uno de estos en Google y YouTube.

Después de que todos fueron cortados, cada pieza aún necesitaba ser limpiada con el cincel debido a los pequeños bultos dejados por la cuchilla. Esta fue la parte frontal.

Usé mi plantilla para las mortajas también. Tenían un ajuste perfecto, pero no demasiado apretado. Esto deja espacio para el pegamento.

Seco las piezas y las coloco en las puertas para asegurarme de que haya suficiente espacio para las bisagras y los cambios. Todo bien.

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

Una vez perfecta, redondeé los bordes de las puertas.

Paso 6: Las Puertas – Contraventanas

Ahora la parte más tediosa de todo el proyecto.

Con las puertas, planeo hacer persianas de trabajo. Realmente no hay una forma barata de ordenar persianas personalizadas prefabricadas. La forma más barata es hacerlo usted mismo.

Quería que las contraventanas fueran desmontables en caso de que se rompiera en el camino. (niños…) Si uno se rompe, odiaría tener que romper una puerta, así que hice un chasis.

Primero necesitaba enrutar los conejos en la parte posterior de las puertas para que las barras laterales se colocaran en el agujero. Las barras laterales sujetarán las contraventanas.

Ahora para hacer los rieles laterales. No fotografié el proceso de cortar tiras de 1/2″ por 1/2″ del roble rojo porque fue un proceso aterrador en la sierra de mesa. Todavía tengo todos mis dedos.

Una vez que se cortaron las piezas, las corté a lo largo de la sierra radial.

Una vez que se cortaron las tiras, las redondeé en la sierra de cinta para que coincida con el gancho enrutador en las puertas.

Redondear en lugar de cuadrar con las puertas con un cincel era simplemente una preferencia.

Ahora para perforar los agujeros. Esto tomó algún tiempo para espaciar y medir.

Hacen plantillas, pero no me veo haciendo esto a menudo, así que no puedo justificar comprar algo que recolectará aserrín la mayor parte del año.

Una vez medido, pude eliminarlo todo con la taladradora.

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

Tengo las pequeñas piezas de equipo. Estas pequeñas piezas eran una necesidad para mí.

También pedí tiras largas de madera. Pensé en hacer las contraventanas de roble rojo.

Aquí está la vista ‘explotada’ antes del montaje.

Después de que la primera puerta estaba junta, la puse en el armario. Por fin está cobrando vida.

Para mantener todas las contraventanas alineadas, instalé una barra vertical a la que se enganchan. Esto controla el movimiento abierto y cerrado de las persianas.

Pensé que eso ayudaría a agregar dimensión a las puertas, así que lo hice visible en el frente de las puertas en lugar de la parte de atrás, escondido dentro del gabinete.

Cada obturador debe tener un pequeño orificio perforado en el medio de un borde y los orificios correspondientes perforados en la barra.

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

Este gabinete ha estado en uso por más de un año por parte de los clientes y la única queja en todo este gabinete son los pequeños clips que conectan la barra vertical a las persianas.

No se ha roto nada, pero los clips se pueden sacar fácilmente (niños…) cuando se arrancan. Una mejor opción puede ser algo que en realidad se atornille en lugar de un ajuste de resorte que usan los clips.

Paso 7: Acabado

Ahora que todas las persianas están cortadas e instaladas, es hora de colgar las puertas.

Puse calzas alrededor de las puertas para mantenerlas presionadas mientras marcaba mis agujeros piloto. Tuve suerte Cada puerta se cerraba perfectamente.

Ahora desmontar todo a la masilla y lijar por el acabado.

Una vez que las puertas y el gabinete estuvieron listos, limpié el gabinete con acondicionador de madera. Esto empapa en la madera para incluso la tinción.

Esto generalmente evita que la madera acepte y retenga la mancha en algunas partes creando manchas.

Las únicas partes que no condicioné fueron las persianas.

Me gustó cómo la mancha empapó en la madera sin ella.

La siguiente imagen muestra una comparación entre el tilo condicionado y no condicionado. El fondo no está condicionado.

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

La tinción era una bestia. Solo utilicé una capa de tinte en todo y 2 capas de lijado de poliuretano con 220 entre ellas.

Una vez que todo estaba teñido y poliuretano, se sintió realmente bien volver a armar todo.

Paso 8: Las Puertas – Herrajes

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

Perforar los agujeros para los tiradores de las puertas es bastante fácil.

Lo más importante es evitar demasiado reventón.

La mejor manera de evitar explosiones es sujetar una pieza de chatarra como respaldo para que el taladro continúe sin preocuparse en el mundo.

Paso 9: Hecho

Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas

Espero que hayan disfrutado el proceso.

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Gabinete de Almacenamiento con Persianas para Salas.

- Anuncio -
Últimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre más desde Ideas Perfectas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo