¡Estantería Invertida para tus Libros!

- Anuncio -
- Anuncio -

Estantería Invertida para tus Libros, que pone boca abajo un poco de su sala de estar, ya que cuelga todos los libros de la parte inferior en lugar de apoyarlos desde abajo. Es un truco óptico satisfactorio y no daña ninguno de los libros. De hecho, puede llevar libros dentro y fuera de ella siempre que lo desee.

¡Vamos a hacerlo, que es súper sencillo!

Paso 1: Materiales

Estantería Invertida para tus Libros

Además de los materiales básicos para un estante de madera y soportes, también necesitará correas elásticas y una pistola de grapas. El elástico que estoy usando aquí puede estirar más allá del 200% de su tamaño original y es lo suficientemente fuerte como para contener los libros aquí.

Opcional: Pistola de pegamento

Paso 2: Medición

Las cosas clave que necesita saber son qué tan amplios son sus libros y qué longitud de elástico es lo suficientemente bueno para soportar todos los libros contra el tablero sin aplastarlos.

Midiendo mis libros, el ancho promedio fue de una pulgada y la longitud ideal del elástico resultó ser de 14 pulgadas.

Paso 3: Grapar el elástico a la unión

Ahora que tiene un largo y un ancho, el siguiente paso es engrapar dos piezas de elástico en el medio del tablero. Voy a suspender 12 libros aquí, así que usé un poco más de 14 pies de material para cada lado.

Comience cada pieza de elástico con el exceso hacia adentro. Engrape esto en su lugar y doble el elástico hacia atrás para comenzar a correr hacia abajo del tablero. Mida 14 pulgadas, engrape una pulgada más y repita hasta llegar al otro extremo y vuelva a doblar el exceso dentro antes de engraparlo.

Paso 4: Colocar libros para probar

Estantería Invertida para tus Libros

Deslicé los libros y hasta el libro más pesado estaba perfectamente ajustado. Resultó que dos correas eran demasiado para los libros más pequeños y comenzó a comprimirlos, así que solo usé la correa delantera y aplasté la otra correa detrás de ella.

Paso 5: Agregue los soportes y fije a la pared

Ahora que sabe que el estante en sí es estable, agregue un par de soportes al otro lado del tablero. Entonces simplemente atorníllelo a la pared.

Nota: Esto fue diseñado para una instalación a corto plazo. Para hacerlo más permanente, recomendaría esconder un par de soportes en L en la parte inferior.

Paso 6: Siéntese y disfrute

Estantería Invertida para tus Libros

Estantería Invertida para tus Libros

Estantería Invertida para tus Libros

Puedes dejarlo como está o ir por un poco más de realismo al pegar algunos juguetes, sujetalibros, o incluso una bebida falsa en la parte inferior del tablero para completar la apariencia y el estilo

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Estantería Invertida para tus Libros.

- Anuncio -
Últimas Publicaciones
- Anuncio -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre más desde Ideas Perfectas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo